"Él es impulsivo y yo me dejé llevar" Paula Echevarría cuenta cómo enamoró a Bustamante y le defiende de críticas por 'Top Dance'

Paula Echevarría cuenta cómo enamoró a Bustamante y le defiende de críticas por 'Top Dance'
Paula Echevarría cuenta cómo enamoró a Bustamante y le defiende de críticas por 'Top Dance'

La actriz de 'Velvet' asegura que su marido "baila mejor que muchos bailarines" aunque la versión de él, sobre que la enamoró bailando "es una trola". En realidad se conocieron en Canarias, cuando ella le pidió que se hiciera una foto con su amiga

Paula Echevarría ha desmontado la versión que dio David Bustamante sobre que la enamoró bailando. Según la entrevista que ha dado ella a Vanitatis, su primer encuentro fue mucho más casual, "haciendose fotos en un puente".

La actriz también defiende a su marido de las críticas recibidas en 'Top Dance'.

Paula, sobre Bustamante: "Seguramente baile mejor que muchos bailarines"

Paula confiesa que no sigue muy de cerca a Bustamante, en 'Top Dance': "Igual quedo fatal pero es que Antena 3 me obliga a madrugar mucho por las mañanas entonces no me puede reñir por no ver Top Dance. Me levanto a las 5:15 de la mañana. Pero lo que he visto está bien, es muy dinámico".

Pero sobre las críticas que recibió el cantante por su labor de juez, ella es tajante: "Pues David es un súper bailarín. Seguramente baile mejor que muchos bailarines. Las coreografías de los conciertos se las hace Poty y él siempre dice que David es un bailarín que canta". Y explica que él está "muy traumatizado" por lo que la gente diga.

Así se conocieron David y Paula

Aunque David había explicado en alguna ocasión que enamoró a Paula bailando, ella niega esa versión: "Es una trola", explicaba riendo. Y narró lo que pasó en realidad: "Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: 'Mira, está ahí Bustamante' y ella dijo: 'Calla, ¿cómo va a ser él?', porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: '¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?' y él dijo: 'Si luego te la haces tú conmigo, vale".

Y la actriz de 'Velvet' confesó que "luego ya fue rapidísimo todo. David es persistente a tope y yo soy de las que dice que si las cosas fluyen para qué las vas a estar frenando. En este caso él es super impulsivo, más que yo, pero yo me dejé llevar y aquí estamos, once años juntos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba