“Haciendo amigos”...

Paula Echevarría, contra Telecinco: “Esa cadena me repatea, nosotros somos de Antena 3”

Paula Echevarría, contra Telecinco: "Esa cadena me repatea, nosotros somos de Antena 3"

Paula Echevarría reniega públicamente de Mediaset. La actriz se ha 'vengado' de las críticas que ha recibido tras el reportaje del programa Cazamariposas, de Divinity, en el que se insinuaba que su blog de moda en Elle está ‘inspirado’ en los de otras blogueras, informa Vanitatis.

“Ese grupo de cadenas me repatea, en mi casa somos más de Antena 3”

La actriz ha cargado contra el grupo que lidera Paolo Vasile: “No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3”, aseguró la mujer de David Bustamante este martes en Madrid, durante la presentación de un producto del que es imagen. Cabe recordar que Echevarría es la protagonista junto a Miguel Ángel Silvestre de Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3 ambientada en unos grandes almacenes que verá la luz este año.

Sobre la acusación de “plagio”, Echevarría prefirió no pronunciarse. Considera que es un ataque más procedente de Mediaset al que no merece la pena hacer frente, ya que “quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida”.

“No quiero ni hacer publicidad a un programa tan pequeñito como ese”

En referencia al programa responsable de la información, Cazamariposas, que se emite en Divinity, asegura no estar dispuesta a “hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”.

'Cazamariposas' se defiende: “El programa es gracioso y gamberro”

Desde el equipo de Cazamariposas (Divinity) defienden que el programa “está diseñado con un tono gracioso y un poco gamberro”, pero prefieren mantenerse “al margen de esta polémica y seguir trabajando como hasta ahora”.

David Bustamante, “enemigo público” de Mediaset

La opinión de Paula Echevarría es respaldada por su marido, que tras protagonizar una pelea durante un partido de fútbol a finales del 2012, escribió en su espacio personal de Twitter que “Telecinco no para de llamar a diferentes componentes del equipo ofreciéndoles cheques en blanco para que hablen mal de mí”, a la vez que aseguró que “no es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio”.

Bustamante tan sólo ha roto su máxima de no sentarse en un plató de Telecinco al recibir la invitación del programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, al que ha acudido a presentar sus trabajos en diversas ocasiones. De hecho, también se negó a ocupar una de las sillas de coach en La Voz, al haberse comprometido ya con El Número 1 de Antena 3, a pesar de que la oferta de la cadena de Vasile doblara supuestamente a la anterior, como ya les contamos.

Etiquetas
stats