En Los40 Music Awards

Paula Echevarría, tras 'Velvet': 'Tengo una nueva serie de TV'

Paula Echevarría, tras 'Velvet': 'Tengo una nueva serie de TV'
Paula Echevarría, tras 'Velvet': 'Tengo una nueva serie de TV'

La actriz asegura que ya tiene un nuevo proyecto televisivo"pero no puedo adelantar mucho porque todavía no está firmada". Aparecía sola en los premios musicales porque David Bustamante está de gira

Paula Echevarría ha celebrado el éxito de audiencia de la última temporada de 'Velvet' en Los 40 Music Awards. Allí, la actriz aseguró a Teleprograma que tenía una "nueva serie de televisión" pero aún no "está firmada", por lo que no quiso dar más detalles.

El reencuentro de Ana y Alberto aún no se ha emitido en la serie, y los espectadores crecen cada semana.

Paula Echevarría, sobre los datos de 'Velvet': "Estamos todos emocionados"

Se trata de una de las pocas ficciones que se despide aumentando la audiencia. "Estamos todos emocionados y con ganas de gritarle a los cuatro vientos "GRACIAS" en mayúsculas. Porque después de cuatro temporadas seguimos batiendo récords de temporada semana tras semana y es maravilloso", expresaba la actriz.

Con estos datos, no es de extrañar que Echevarría tenga varios proyectos sobre la mesa una vez finalizada la serie de Bambú. Y aunque ahora quiera pasar unas navidades "tranquilas y en familia, visitando Asturias y Cantabria", después de las fechas señaladas podría volver a grabar.

"Sí, tengo una nueva serie de televisión", aseguraba la influencer a la publicación, "pero no puedo adelantar mucho porque todavía no está firmada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba