EXCLUSIVA VERTELE Paula Echevarría reaparece en un plató de TV: ¿cuándo y dónde?

Paula Echevarría reaparece en un plató de TV: ¿cuándo y dónde?
Paula Echevarría reaparece en un plató de TV: ¿cuándo y dónde?

La actriz asturiana hace un parón en el rodaje de 'Velvet' para visitar 'El Hormiguero' el próximo jueves 19. Contará detalles de la cuarta temporada y de las incorporaciones

Paula Echevarría se encuentra inmersa en la grabación de la cuarta temporada de 'Velvet'. Dos meses después de comenzar el rodaje de los nuevos capítulos, ya han circulado informaciones sobre cómo será la tanda, pero para dar mejor cuenta de esos detalles, nadie mejor que la propia protagonista de la ficción.

La actriz reaparecerá en Antena 3 con una visita en 'El Hormiguero', que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo, según ha sabido Vertele.

Echevarría ya ha comparecido en diversas ocasiones en el show producido por 7yacción para Atresmedia. En esta ocasión, el reclamo será la presentación de la nueva temporada.

Aitor Luna y Concha Velasco, novedades en 'Velvet', que espera a Silvestre

Esta estará marcada por el salto temporal que viven la historia: el comienzo de la tanda nos colocará cinco años después de los acontecimientos con los que acabó la anterior. En el caso de su personaje, Ana, "todos los golpes que se ha llevado le han servido para hacerse mucho más fuerte. Ahora sigue siendo igual de tenaz y persistente pero sin tanto idealismo, mucho más directa y es capaz de enfrentarse a todo y a todos.", explica hace una semana la propia actriz.

Con Miguel Ángel Silvestre aún ausente al principio (aunque Ramón Campos, productor ejecutivo, nos aseguró que estaría en la temporada), 'Velvet' se ha asegurado otros nombres de impacto para cubrir su hueco, Aitor Luna y Concha Velasco.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, ‘Velvet’. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en las galerías.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba