VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Paula Echevarría desvela su secuencia favorita y la más sufrida de 'Velvet'

Paula Echevarría desvela su secuencia favorita y la más sufrida de 'Velvet'

Las Galerías de 'Velvet' cierran definitivamente esta noche en Antena 3. La exitosa serie de Bambú Producciones se despide con la emisión de su último capítulo, que supondrá un hito histórico en la ficción al emitir varios minutos en directo.

Charlamos con Paula Echevarría, que desvela a Vertele su secuencia favorita y la más sufrida en estas cuatro temporadas.

Además, la intérprete nos cuenta cómo vivió el esperado reencuentro entre Alberto y Ana en la ficción y nos confiesa cómo está preparando el directo final.

Paula Echevarría desvela su secuencia favorita y la más sufrida de 'Velvet' 360

Así será el despliegue técnico de 'Velvet' para su final en directo

El episodio final de ‘Velvet’ contará con una parte que se emitirá en riguroso directo desde una localización real de Madrid en la que la acción transcurrirá en diferentes sets y donde se retransmitirán varias escenas.

Una parte en directo cuya duración se aproxima a los 15 minutos y que entrará una vez iniciado el episodio, con los momentos previos a la esperadísima boda entre Ana y Alberto.

Pese a que ellos dos serán los auténticos protagonistas de este directo, junto a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también estarán Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey, Adrián Lastra y Asier Etxeandia que encarnarán por última vez a Clara, Rita, Mateo, Pedro y Raúl, respectivamente.

Así era el despliegue técnico de 'Velvet' para su final en directo 360

Para hacer frente a este mayúsculo desafío se contará con 14 cámaras de cine digital en formato Súper 35 mm. Se trata de un modelo especifico que permite, mediante la utilización de un adaptador especial, que funcionen como las cadenas de cámara tradicionales para la producción en directo, pero manteniendo la calidad de las cámaras de cine que son empleadas habitualmente en nuestras series. La envergadura del dispositivo ha requerido traer estos equipos de última generación desde diferentes puntos de EEUU, Francia e Italia.

Todo ello estará centralizado desde una unidad móvil 4K de más de 15 metros traída desde Francia que permite la conexión de este tipo de cámaras con una configuración específica para asumir la enorme complejidad de la producción. En España es la primera vez que se emplea una configuración de estas características. Un equipo formado por más de 130 profesionales trabajará en los sets a lo largo de la jornada; 60 de esos profesionales lo harán exclusivamente en la parte técnica. Algunos de ellos estarán vestidos de época y maquillados, para poder entrar en plano si una incidencia lo hiciera necesario.

Paula Echevarría admitía el pasado lunes que “este despliegue me pone muchísimo. Estoy nerviosa, pero me encanta. Es un regalazo poder terminar así Velvet y poderlo vivir en primera persona. La conexión con los espectadores va a ser tan brutal que a ver quién se mete en la cama después”.

Etiquetas
stats