Declaraciones

Paula Echevarría habla de la nueva temporada de 'Velvet' y de su final deseado

Paula Echevarría habla de la nueva temporada de 'Velvet' y de su final deseado

¿En qué ha cambiado Ana Rivera en estos cinco años que pasan en la serie?

¡Uy! En mucho. Todos los golpes que se ha llevado le han servido para hacerse mucho más fuerte. Ahora sigue siendo igual de tenaz y persistente pero sin tanto idealismo, mucho más directa y es capaz de enfrentarse a todo y a todos.

¿Y España? ¿Cuánto ha evolucionado el país?

A pesar de desarrollarse en Madrid, ahora de los años 60, ‘Velvet’ nunca ha querido mostrar en exceso la parte profunda de toda esa época. Siempre hemos visto la parte visual, pero nunca nos hemos metido en costumbrismos, ni en política ni nada parecido, y creo que es un acierto. Todas las temporadas que hemos visto han ocurrido en Madrid, aunque podría haber sido Nueva York o cualquier otra ciudad del mundo. Quizás, por eso, tiene tanto éxito en la emisión que están haciendo en todo el mundo.

¿En qué momento se encuentra la carrera de diseñadora de Ana?

En su mejor momento, recogiendo un premio tras otro y reconocida a nivel europeo como una de las mejores. Pero no contenta con eso, esta temporada va a intentar dar un paso más allá. Ana va a intentar introducir la moda Prêt-à-porter en España, algo que puede hacerla encumbrarse definitivamente.

¿Qué tal han sido las grabaciones con Concha Velasco y Aitor Luna?

A Concha no la conozco personalmente y aún no he grabado nada con ella ¡Lo estoy deseando! ¡Creo que cuando me vea ahí, grabando una secuencia entre Concha Velasco y Pepe Sacristán voy a necesitar que alguien me pellizque!

Con Aitor tampoco he grabado aún. Digamos que su personaje y el mío no se van a cruzar demasiado... ¡Muy a mi pesar! Adoro a Aitor, trabajamos juntos más de 3 años en ‘Gran Reserva’ ¡Es tan divertido!

¿Cómo es Ana como madre?

Madraza a tope, intenta ocuparse de su hijo todo lo que puede y mientras tanto sacar adelante ese súper proyecto que trae entre manos, que como os podréis imaginar ya tendrá a alguien que se lo ponga difícil… Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas.

¿Qué consejo le daría Paula a Ana sobre cómo ser una madraza?

Digamos que salvo por exigencias del guion, Ana tiene mucho de Paula… ¡Es que me sale solo!

¿Vamos a ver nuevos decorados? ¿Habéis rodado en alguna localización especial?

Si, han cambiado muchas cosas, varias habitaciones. Una zona nueva de café en las galerías, la parada del autobús del cole…

¿Has tenido algo que ver con el cambio de look del personaje?, ¿qué te parece?

Un poquito... Me apetecía hacer un cambio radical y les envié una foto de una modelo de los 60 con el pelo así de cortito. Cuando fui a hacer las pruebas y me pusieron este look no hubo dudas por parte de nadie ¡Le da muchísimo carácter y está tan distinto! ¡Me encanta!

¿Cómo te imaginas el final de 'Velvet'?

Hombre, siempre he dicho que yo también soy seguidora de ‘Velvet’. Como espectadora, no perdonaría que el amor de Ana y Alberto no triunfara... Espero y deseo que así sea...

Etiquetas
stats