Realities Paula de 'GH 15' se 'lía' con dos concursantes a su entrada en 'Big Brother México'

Paula de 'GH 15' se 'lía' con dos concursantes a su entrada en 'Big Brother México'
Paula de 'GH 15' se 'lía' con dos concursantes a su entrada en 'Big Brother México'

Aunque la convivencia empieza el jueves, la ganadora del reality en España ya ha tenidos citas privadas con dos habitantes, con los que ha compartido más que palabras

Paula, la ganadora de 'GH 15' ha entrado hace solo unas horas en 'Big Brother México' y ya está dando que hablar. La 'hawaiana' ha entrado para pasar unos días en la casa, tras ser la más votada por los espectadores de PM Canal 5 en la encuesta que la cadena de Televisa lanzó en su web, donde también optaban Noemí Merino ('GH12+1') y Lizfanny ('GH 10').

Antes de entrar en la casa de 'Big Brother0, donde le esperan todos los concursantes de la versión azteca, Paula ya ha tenido un encuentro a solas con dos de los participantes, el Sargento Rap y Chintro.

El primer encuentro fue con el Sargento Chintro, "quien aprovechó el primer impacto del acento latinoamericano y de una cita a solas, sin nadie interrumpiendo y con la intimidad necesaria para atacar, para así poder llevarse a la joven tatuada a su terreno y así poco a poco introducir a la guapa en el romance mexicano", informa Blasting News.

La visitante española ya ha protagonizado besos y caricias con sus dos citas, la segunda con Chintro, "quien tampoco perdió la oportunidad para seducir a la nueva y disfrutar de la nueva carne fresca que se le ponía delante con un acento de lo más sensual y que no tardó en seducirle", describe la citada web. Ambos charlaron un rato, de sus tatuajes, entre otros asuntos, y Chintro aprovechó para prometerle un viaje por México para cuando salgan.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba