En las redes ¿Se ha buscado Paula de 'GH 15' un novio muy parecido a Omar? Juzga tú mismo

¿Se ha buscado Paula de 'GH 15' un novio muy parecido a Omar? Juzga tú mismo
¿Se ha buscado Paula de 'GH 15' un novio muy parecido a Omar? Juzga tú mismo

La ganadora de la decimoquinta edición del reality de Telecinco ha publicado algunas fotos con su nuevo chico, catalán y lleno de tatuajes como ella

Paula González saltó a la fama por su paso en 'Gran Hermano 15'. Allí vivió una de las historias de amor y desamor más sonadas del formato y es que cuando parecía que había encontrado en Omar al hombre de su vida, el programa metió a Lucía, la ex de este, y se reconciliaron ante la mirada impotente de la hawaiana.

Los intentos fallidos de Paula por buscar a su príncipe azul

Esa noche en la que, mientras unos se reconciliaban Paula lloraba desconsolada, muchos dicen que fue la que le hizo ganadora. Y desde entonces muchos han sido los que querían volver a verla enamorada, en su paso por 'Gh México', donde tuvo muchos 'rolletes' pero nada estable, y hasta en 'First Dates' en el que su cita no cuajó.

Pero parece que ha llegado el ansiado momento, según sus publicaciones en las redes sociales, habla de alguien que "era tormenta y a ella le volvía loca bailar bajo la lluvia":

El afortunado se llama Edgar es catalán y está lleno de tatuajes, como ella. Además vemos un cierto parecido con Omar de 'GH 15' por su corte de pelo y su look:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba