No es un intercambio Paula y Noemí de 'Gran Hermano' pelean por entrar en 'Big Brother' México

Paula y Noemí de 'Gran Hermano' pelean por entrar en 'Big Brother' México
Paula y Noemí de 'Gran Hermano' pelean por entrar en 'Big Brother' México

La ganadora de la última edición del reality español y la ex concursante de 'GH 12+1' optan a entrar en la versión azteca junto a Lizfanny ('GH 10'). Las dos primera van en cabeza en la encuesta que ha lanzado el programa en internet para que voten sus espectadores

Paula, Noemí o Lizfanny. Una de las tres ex concursantes de 'Gran Hermano' en España entrará el próximo jueves en al casa de 'Big Brother México', reality que emite actualmente PM Canal 5 de Televisa.

La cadena ha abierto esta iniciativa a través de una encuesta en su web para que los espectadores voten por la española que quieren convertir en nueva inquilina de la casa allí. Noemí Merino ('GH 12+1', 'Campamento de verano') es la favorita, con el 54% de apoyos, seguida de Paula, ganadora de 'GH 15' y Lizfanny ('GH 10'), ésta última más lejos.

Si Noemí resulta finalmente vencedora, no será la primera vez que la canaria participe en el 'Big Brother' fuera de nuestro país, ya que protagonizó el intercambio con Brasil durante su edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba