En 'Amigas y Conocidas'

Paula Prendes y Berta Collado hablan de la 'rivalidad' entre mujeres en 'Sé lo que hicisteis'

Paula Prendes y Berta Collado hablan de la 'rivalidad' entre mujeres en 'Sé lo que hicisteis'

Paula Prendes ha visitado a las 'Amigas y conocidas' en TVE para hablar de su incorporación esta noche al capítulo de 'Víctor Ros'.

Paula Prendes revela la unión de su serie con 'Tronos' 360

La actriz y presentadora volvía a coincidir con Berta Collado en un plató, tras hacerlo en 'Sé lo que hicisteis'. Sobre ello han comentado ambas que muchos han sido los rumores que hablaban de su mala relación en el programa de laSexta. “Lo decían de nosotras y de Pilar Rubio y Patricia Conde”, recordaba la colaboradora de la cadena pública.

“Sí, pero nunca ha habido mal rollo entre nosotras. Se dice mucho entre mujeres, pero ¿hay mal rollo aquí”, preguntaba de forma retórica Prendes queriendo dejar claro que no tiene porqué ser una regla general.

¿Existía mal rollo entre Paula Prendes y Patricia Conde?

Cierto es que se ha especulado mucho con la relación de las chicas de 'Sé lo que hicisteis'. Algunos reencuentros fríos entre ellas o comentarios que han hecho rostros televisivos sembraban la duda.

Javier Cárdenas, en una visita que realizó a 'Hable con ellas' de Telecinco, insinuó que Patricia Conde “no se portó bien” con Paula Prendes, la que fuera su ex pareja: “Yo no trabajo con gente porque sea mona, si no en mi equipo tendría modelos”, decía refiriéndose a Conde.

Y añadía: “No se portó bien con alguien a quien quiero muchísimo y que trabajó con ella”. “Cuando digo que no se portó muy bien es que se portó muy mal y yo tengo una percepción de la amistad y del amor muy mafioso. Si a ti alguien te hace daño y eres mi amiga, me hace daño a mí”.

Puede ver la entrevista aquí, a partir del minuto 45 de programa.

Amigas y conocidas - 10/11/16

Etiquetas
stats