El frío reencuentro de Paula Prendes y Cristina Pedroche en Otra Movida

La reportera y actriz acudió junto con Eloy Azorín para presentar "Gran Hotel". Los tuiteros se fijaron en el distante encuentro entre las ex compañeras de "Sé lo que hicisteis": "Se nota que no se llevan bien"

Paula Prendes y Eloy Azorín han visitado esta tarde el plató de Otra movida para presentar Gran Hotel, la serie de época en la que acompañan a Yon González y Amaia Salamanca y que desde este martes se emitirá en semanalmente en Antena 3.

La visita de la actriz supuso el reencuentro con su antigua compañera de plantilla en Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche. Y según reflejan los tuiteros en sus mensajes publicados en redes sociales, no ha sido especialmente caluroso. Así, numerosos comentarios han indicado una supuesta mala relación entre las dos reporteras como causa de su escasa interacción en el programa. A continuación, reproducimos algunos comentarios:

La entrevista a Prendes y Azorín estuvo marcada por la llamada telefónica que Cristina Pedroche hizo al padre del actor, Eloy Arenas, quien aprovechó para felicitar al equipo de Florentino Fernández por su labor, así como para decir que Eloy Azorín "es muy buen hijo".

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba