Entrevista a Daniel Radcliffe y 'making of' Paula Prendes se independiza un día de "SLQH..." con Harry Potter

Este sábado en laSexta con especial desde Londres de su última entrega

La Sexta emitirá este próximo sábado 13 de noviembre un especial sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte que estará presentado por Paula Prendes, la reportera de Sé lo que hicisteis..., según informa la web el Multicine.com y han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena.

El programa, que se emitirá a las 19:15 horas, avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje de esta primera parte del final de la popular saga mágica. La reportera de SLQH, Paula Prendes, se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película.

La Sexta promociona de esta manera los títulos de la saga de Harry Potter que llegarán próximamente a la cadena gracias al acuerdo que la cadena ha firmado este año con Warner Bros. Television y que incluye dos especiales de Harry Potter y las reliquias de la muerte, uno por cada una de las dos películas que se van a realizar.

Entrevistas al director y los actores de la película

Además, la reportera entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

La reportera entrevistará a los principales responsables de los departamentos de maquillaje, caracterización y vestuario, que desvelarán pequeños detalles de la película habitualmente ocultos a los ojos de los espectadores. En el especial se mostrará también el departamento de efectos de criaturas, donde Paula se encontrará con Dobby.

Además, Prendes protagonizará sesiones interactivas, se montará en el simulador de escoba voladora y se peinará y maquillará como un miembro más del reparto elenco. 

Se estrena en cines el 19 de noviembre

Harry Potter y las reliquias de la muerte es la última novela de la popular saga escrita por JK Rowling, que llegará a la gran pantalla dividida en dos películas: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, que se estrenará en los cines el 19 de noviembre, y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de 2011.

En su visita a los estudios Leavesden, en Londres, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de las anteriores entregas de la saga.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba