Making of de la revista Una sexy Paula Prendes seduce a las cámaras: "Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita"

Una sexy Paula Prendes seduce a las cámaras: "Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita"
Una sexy Paula Prendes seduce a las cámaras: "Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita"

Fotos y vídeo de la sesión fotográfica que protagoniza la actriz y reportera para la portada de FHM, con la que repite experiencia. Se podrá ver a la asturiana en las nuevas entregas de "Águila Roja"

"Provocativa, sensual, arrodillada sobre la cama o fumando un cigarro delante de un reloj que parece detenerse". Así posa Paula Prendes para la portada de la revista FHM en el número de noviembre de 2012, del que ya circula un 'making of' de la sesión fotográfica.

Prendes, que decidió cambiar su rumbo en el terreno profesional, dejó a un lado el periodismo para dedicarse a la interpretación. "Lo mismo valgo para un roto que para un descosido", declara la televisiva, que formó parte de Sé lo que hicisteis, Gran hotel e Imperium, y actuó en películas como Fuga de cerebros 2. En breve, se podrá ver su participación en algunos de los nuevos capítulos de Águila Roja.

"Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase"

En 'FHM' aparece con poca ropa y posando con naturalidad. Prendes puntualiza que no hay que confundir su carácter dócil. "Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos".

"No soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas"

También habla de su físico que controla a base de mucho ejercicio. Por lo que respecta a los hombres, le gusta que la traten con cariño: "No soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas… Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota… Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba