Entrevista

Paula Vázquez: “Entraría en la casa, porque no tengo nada que esconder”

Vertele.-Tu presencia en el programa ha sido una sorpresa...

Paula Vázquez.- La verdad es que lo ha sido incluso para mí, porque hacía tiempo que no paraba y estaba de vacaciones y no me planteaba volver a la televisión durante un tiempo. Pero estoy encantada, ya que el programa lo seguía como espectadora. Y estar en un programa de éxito como éste y volver a Telecinco no me hicieron dudar mucho. V.-¿Piensas que será distinto presentar Gran Hermano a Gran HermanoEl Juego del Euromillón

P.V.-Sí, porque hasta ahora había presentado concursos totalmente blancos. Es la primera vez que me atrevo con un programa polémico. V.-¿Tardaste en decidirte en aceptar la oferta?

P.V.-Me enteré hace unas semanas, pero acepté porque suponía hacer algo distinto a lo que había hecho antes. V.-¿Piensas que se debe reservar ciertos aspectos de la intimidad de los concursantes?

P.V.-Sí, es más, pienso que la ley no permite emitir ciertas cosas. De todas maneras, el criterio que vale es el del director. V.-¿Cómo son los concursantes?

P.V.- Espero que creen polémica. Yo me identifico con alguno e incluso identifico con alguno a gente que conozco. Es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Me gustan mucho los concursantes de este año, sus caracteristicas y creo que van a aportar mucho cada uno de ellos. Hemos buscado caracteres muy diferentes y personas con profesiones muy dispares. V.-¿Cúal es exactamente tu labor en el programa?

P.V.- Estaré cada jueves en la casa de Guadalix de la Sierra para acompañar a los concursantes hasta el plató los días que se expulse a un concursante y presentaré un programa cada día a las 9 y media de la noche. V.-¿Te hubieras presentado como concursante del programa?

P.V.-Sí, porque no tengo nada que esconder, excepto el careto que tengo por las mañanas. V.-¿Resistirías la convivencia?

P.V.-No sé si aguantaría bien, porque desde hace 10 años vivo sola, pero es una experiencia que te cambia la vida y a mi me gustan ese tipo de experiencias. V.-¿Sería fácil convivir contigo?

P.V.-No lo tengo claro porque soy un poco desordenada. Y yo también tengo mis manías.

Etiquetas
stats