#FamaRemember, TT

Paula Vázquez y profesores de 'Fama', emocionados por la visita de exconcursantes a la academia derruida

Paula Vázquez y profesores de 'Fama', emocionados por la visita de exconcursantes a la academia derruida

Los exconcursantes de 'Fama' Albert, Miguel, Hugo Rosales e Iván Livi visitaron la academia donde se grababa el reality musical de Cuatro, dejando constancia de ello a través de un video en Youtube que ya roza las 200.000 visitas en sólo dos días.

Paula Vázquez y profesores de 'Fama', emocionados por la visita de exconcursantes a la academia derruida 360

Ante el interés generado, los seguidores del programa crearon el hastag '#FamaRemember', a través del que rememoraban los mejores momentos del mítico talent-show, y demandaban su vuelta a la parrilla. Pero no sólo los fans más acérrimos y nostálgicos mostraron en Twitter sus recuerdos del espacio, sino que también los carismáticos profesores Sergio Alcover, Rafa Méndez y Marbelyz Zamora, así como la directora de la academia, Lola González, y su presentadora, Paula Vázquez, se unieron a la iniciativa. El asunto se convirtió en la tendencia más comentada en Internet.

Todos ellos reflejaron en sus redes sociales las buenas sensaciones que les dejó su paso por el programa y lo agradecidos que están al público, al tiempo que también pedían el regreso del formato.

Etiquetas
stats