Esta noche Paula Vázquez y Javi Martín presentan "Los más sexys" en Antena 3

Josep Piqué pilla a Sergio y Sole copiando en un examen en el capítulo de hoy de "7 Vidas" (Telecinco)

Esta noche, después de "Mis adorables vecinos" en Antena 3, Paula Vázquez y Javier Martín presentan "Los más sexys", el primer especial de "Los más.." que recogerá, a modo de ranking, los momentos más sugerentes de la televisión. El segundo, "Los más desternillantes ataques de risa", está programado para el martes 15, a las 23.00 horas.

Terelu Campos, José Luis Gil (“AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”), Paco León (“HOMO ZAPPING”), Francis Lorenzo (“MIS ADORABLES VECINOS”), Arancha Bonete, Esther Arroyo, Miki Nadal, Inma del Moral y Mar Saura pasarán por el plató del espacio que presentan Paula Vázquez y Javier Martín para comentar las imágenes en las que ellos aparecen como protagonistas.

Paula Vázquez y Javier Martín recibirán en el plató a Yolanda Ramos y Paco León, dos de los actores de “HOMO ZAPPING”. Yolanda Ramos interpretará a Ana García Obregón y Paco León se meterá en la piel de una peculiar Paula Vázquez.

Josep Piqué, el cameo de hoy en "7 Vidas"

Esta noche a partir de las 22.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de “7 vidas” que cuenta con la participación del presidente del Partido Popular de Cataluña Josep Piqué para dar vida al profesor que sorprende a Sole y Sergio copiando en un examen.

Además, el actor Tamar Novas -protagonista del largometraje de Amenábar “Mar adentro”- interpretará al sobrino metrosexual del frutero en el segundo “cameo” de la semana.

A sólo dos días del examen de Relaciones Institucionales, Sergio y Sole no han estudiado nada y de esa nota depende que a ella le den una beca para el próximo curso. Sole hace todo lo que puede pero tiene que dejar algún tema sin estudiar. Sergio, sin embargo, no intenta memorizar una línea e invierte el tiempo en hacerse unas buenas chuletas que le ayuden a aprobar el examen.

Cuando llega el momento de la verdad, a Sole le toca un tema que no se sabe y le pide a Sergio sus chuletas. El profesor -papel interpretado por Josep Piqué- descubre a los dos alumnos “con las manos en la masa”.

El frutero recibe la visita de un sobrino que viene del pueblo para hacer un curso de peluquería. Fito -al que interpreta el actor Tamar Novas- se instala en casa de Gonzalo hasta encontrar piso en la capital. El frutero sospecha que su sobrino es homosexual y le pone a prueba constantemente para asegurarse de su “tendencia”. Todo parece indicar que es gay, aunque en realidad el chico es metrosexual, y su tío intenta buscar una solución ya que piensa que su supuesta homosexualidad le va a costar más de un disgusto en el pueblo. Como es habitual en él, el frutero recurre a una prostituta para que convierta al chaval “en un hombre.

Aída ha mantenido una apasionada aventura con un hombre islandés. Ahora el joven se ha marchado a su país y la melancolía le invade porque no podrá verle más. Lo único que le ha dejado ha sido una dirección de correo electrónico y Vero se ofrece a escribirle un mensaje en inglés. Aída piensa que el islandés siente lo mismo que ella sin embargo, en el primer correo, le dice que no quiere le olvide. Vero se inventa una excusa para que Aída no sufra y le comenta que no podrán volver a comunicarse por e-mail ya que está muy enfermo y tiene que vender su ordenador para pagarse un tratamiento. Desconsolada, Aída se pluriemplea para enviar dinero a su amor platónico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba