Programación Paula Vázquez y Javi Martín inauguran la programación veraniega de Antena 3

El programa de zapping "Los más..." ya tiene fecha de estreno

Antena 3 estrenará “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez y Javi Martín, el próximo domingo 12 de junio a las 22.00 horas, según anuncia la cadena en su adelanto de programación. Se emitirá de 22.00 a 00.00 horas, en relevo del reality “La Granja”, que ofrece su final este domingo 3 de junio en prime time.

La cadena de Planeta ha decidido ubicar las nuevas entregas de “Los más…” (5 en total) en la noche dominical, donde ya le dio buenos resultados en anteriores entregas. De nuevo, les toca competir con "7 Vidas" en Telecinco y "La película de la semana" en TVE. El primer programa de esta nueva temporada, titulado “Los más osados”, mostrará una selección con los momentos televisivos más arriesgados y entrevistas a alguno de sus protagonistas en plató.

“Los más...” supondrá el regreso de Paula Vázquez a las pantallas de Antena 3, meses después de su última aparición en la cadena al frente del reality show “Aventura en África”, que concluyó el pasado 15 de marzo, y también la vuelta de Javi Martín, a quien no veíamos desde la última emisión de “Los más”, las pasadas Navidades.

Notable audiencia

Producido por Antena 3, cada emisión del programa es monotemática y muestra, en forma de ranking y bajo el epígrafe "Los más...", una selección de las mejores imágenes vistas en televisión. Como es habitual, algunos de los protagonistas de estas situaciones visitarán el plató del programa para ser entrevistados por Paula Vázquez y Javi Martín.

La cadena privada decide apostar de nuevo por este espacio debido a los buenos resultados de audiencia que siempre le ha reportado. En sus tres especiales del pasado diciembre, “Los más sexys” (6 de diciembre) registró una media 20.3% de cuota y 2.009.000 espectadores; “Los más guays” (24 de diciembre) triunfó con un 31.5% del público y 2.796.000 televidentes, mientras que el último especial de Nochevieja, “2005: Pásalo con los más...”, obtuvo un notable 21.9% de cuota con 2.317.000 espectadores.

Programas de verano

Se acerca el verano y, con él, los tradicionales programas de “refritos” que inundan todas las televisiones en esas fechas para rememorar los mejores momentos televisivos del año. En este sentido, Antena 3 ha optado por recuperar este espacio de zapping que, en su primera incursión en la parrilla del pasado mes de agosto, obtuvo también excelentes resultados de audiencia.

Presentados entonces por Silvia Jato y Arturo Valls, Antena 3 lideró con comodidad el prime time dominical de agosto gracias a los cuatro especiales de humor: “Los más desternillantes ataques de risa” (29.9% de share y 3.142.000 seguidores), “Los más embarazosos teleaprietos” (31.2% y 3.204.000), “Los más tensos enfrentamientos” (28.1% y 2.573.000) y “Los más célebres cantes” (21.6% y 2.317.000 espectadores).

Junto a “Los más...”, Antena 3 graba actualmente la nueva temporada del talk show presentado por Alicia Senovilla, “La hora de la verdad”, cuya emisión también está prevista para la temporada estival, como ya adelantó Vertele el pasado 12 de abril.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba