Destacados de hoy Paula Vázquez y José Corbacho recuperan las mejores imitaciones de la TV

"7 Vidas" recupera sus capítulos más famosos

Los chicos de “Homo Zapping” y “Buenafuente”, en “Los más imitados”

Antena 3 emite en prime time “Los más imitados”, un ranking con las 50 mejores imitaciones del mundo de la televisión presentado por José Corbacho y Paula Vázquez.

En esta selección de los momentos humorísticos más divertidos, no faltarán clásicos como Fernando Esteso u otros más modernos como Florentino Fernández, o toda la troupe que participa en los programas de Antena 3 “Homo Zapping” y “Buenafuente”.

Algunos de ellos estarán en el plató de “Los más imitados” para realizar nuevas imitaciones, y alguno de los invitados puede que se tenga que enfrentar contra su propia imitación. Paula Vázquez como presentadora del programa recibirá alguna que otra sorpresa por parte de José Corbacho y compañía.

Reposiciones de los mejores capítulos de “Siete vidas”

La cadena repone a partir de las 22:00 horas tres episodios de “Siete vidas”, cada domingo durante el verano. Los capítulos son seleccionados entre los más divertidos de todas las temporadas de la serie. Desde sus comienzos en 1999, con Javier Cámara y Paz Vega, hasta su última temporada con Yolanda Ramos.

Gran Premio de EEUU de Motociclismo en prime time

La categoría de Moto GP está más igualada que nunca. Hayden, Rossi, Pedrosa, Melandri y Capirossi ocupan las cinco primeras plazas de una cilindrada que vive hoy su undécima prueba. Será en Estados Unidos, en el circuito de Laguna Seca, y TVE-1 la transmitirá, en directo, a las 23:00 horas. Además, La Primera ha preparado un programa especial previo, que comenzará a las 22:00 horas, realizado desde un set instalado en el circuito.

Cuatro famosos aficionados a las motos -Sonia Ferrer, Carlos Lozano, Belinda Washington y Manuel Quijano (integrante del grupo musical Café Quijano)- se han desplazado hasta Estados Unidos para vivir, desde dentro, el desarrollo de un Gran Premio. Todos ellos estarán en directo en un set instalado en el Circuito de Laguna Seca para comentar las sensaciones vividas durante la semana y dar paso a diferentes reportajes.

Junto a ellos, no faltarán a la cita los componentes del equipo habitual de Televisión Española, que explicarán las claves deportivas de la carrera, con Miguel Ángel Roselló y el ex-piloto Ángel Nieto al frente.

Melinda se enfrenta al espíritu de una novia, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22:40 horas un nuevo capitulo de “Entre fantasmas”. En el episodio titulado “La novia fantasma”, Melinda (Jennifer Love Hewitt) ha de enfrentarse al espíritu de una joven que murió el día de su boda en un accidente de tráfico.

La novia fantasma ha vuelto para vengarse de su prometido que ahora va a casarse de nuevo. La elegida es Lisa, una amiga de Melinda. El espíritu tratará de hacerle la vida imposible y provocará todo tipo de fenómenos extraños para evitar la boda. Mientras, Melinda deberá ayudar a su amiga a deshacerse de la molesta aparición.

Una simulada sesión de hipnosis causa tensiones, en “El show de Candi-dos

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva entrega de “El show de Candi-dos”. Tras la expulsión de Marta, Raquel se muestra muy afectada y se emociona al ver que sus compañeros la han salvado. Al día siguiente, Jonathan consigue embaucar a Raquel para participar en una sesión de hipnosis a cargo de Luis.

Durante la misma, Luis les dice que cuando oigan la palabra “sal”, les va a picar la cabeza. Aunque la hipnosis no les hace efecto, Raquel y Jonathan deciden seguirle el juego y rascarse la cabeza. Como sus compañeros no paran de decir “sal” durante el almuerzo, al final Jonathan confiesa a Luis que no les ha hipnotizado.

Luis enfurece y los dos se ponen a gritar ante el estupor de los cándidos que no entienden nada. Borja pide ayuda a Gabriel para preparar un licor con hojas silvestres del jardín. Gabriel accede, pero cuando el resto del grupo lo prueba, todos fingen vómitos y diarreas.

Durante la cita de Raquel con Ricardo el soltero, una serie de circunstancias harán que Raquel empiece a sospechar que todo es un montaje, la tensión vuelve a la casa.

La oscarizada “Traffic”, en “Especial cine”

TVE emite dentro de “Especial cine” a las 00:15 horas la película estadounidense “Traffic”. Dirigida por Steven Soderbergh, cuenta en su reparto con estrellas como Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Benicio del Toro.

La película realiza un recorrido por el mundo de la droga utilizando a una serie de personajes de diferente condición, cuyo nexo de nexo de unión es el ser víctimas de una u otra manera de la droga. El guión entrecruza tres puntos de vista distintos del comercio ilegal. Muestra la corrupción en México, y los negocios de los traficantes y los métodos para detener el tráfico en EE.UU.

La drogadicción de la única hija del juez antidroga de Estados Unidos; la desesperación de una esposa por salvar lo que fue su vida hasta que su marido, traficante de armas y drogas, fue encarcelado; la lucha de un policía mejicano por acabar con cualquier tipo de corrupción en su país o la abnegada entrega de dos policías para proteger a un importante testigo judicial; son los principales cauces por donde transcurre la trama.

Su particular balanza entre documental y thriller, y su atracción y rechazo hacia la droga y todo cuanto la rodea, la convierten en una película singular. En la edición de los Oscars de 2001 obtuvo cuatro estatuillas a mejor dirección, montaje, guión adaptado y actor secundario para Benicio del Toro.

Las historias más enigmáticas de la temporada, en “Cuarto milenio”

A las 23:35 horas, Cuatro continua emitiendo dentro de “Cuarto milenio” lo mejor de la primera temporada del programa. En esta edición se abordan cuatro enigmáticas historias, a través de cuatro reportajes realizados por el equipo del programa.

En el primer reportaje, “Vidas de Jesús. Otras Tumbas”, se rastrea el posible emplazamiento de la tumba de Jesús de Nazaret. Un reportero se trasladó hasta Israel, para realizar una investigación sobre los lugares dónde se cree que descansan los restos de Jesucristo recogiendo imágenes y testimonios reveladores.

En “Los lamentos del Hispano” un equipo del programa ha investigado las psicofonías y misteriosas luces que surgen en un antiguo hospital para tuberculosos en plena Sierra de Guadarrama. En “MK Ultra” se muestran los detalles de un proyecto de la CIA para la manipulación de la mente y lavar el cerebro, analizado por expertos como Eric Frattini.

Por último, el “Túnel nº 20” recuerda la aterradora historia de un accidente de tren ocurrido en el Bierzo. Un extraño ente avisó a los pasajeros instantes antes de la tragedia. ¿Quién o qué era ese misterioso ser?

Piper es arrestada por adoptar la apariencia de una presunta asesina, en “Embrujadas”

Telecinco emite a las 17:30 horas un nuevo episodio de “Embrujadas”. En el capítulo titulado “Corre, Piper, corre”, Piper asiste a una entrevista de trabajo y es arrestada cuando una inspección revela que la apariencia física que adoptó es la de una mujer buscada por asesinato. Las hermanas deciden esclarecer el crimen del que se la acusa y quedan impresionadas cuando Billie idea el plan perfecto.

Mientras tanto, Phoebe tiene una premonición en la que ve que va a producirse un terremoto la noche de inauguración de la galería de arte de Dex. Leo acoge en su casa a un grupo de teatro infantil y una de las madres lo confunde con un padre soltero. Por su parte, Paige se enfada con Billie por el poco respeto que muestra hacia el arte de la brujería.

Una persecución con la policía y un peligroso fallo en el submarino, en “Surface”

La Sexta emite a las 20:00 horas dos nuevas entregas de “Surface”. En el primer episodio, el doctor Lee da a los superiores de Cirko un informe sobre su muerte concluyendo que ésta era una necesidad a la larga, antes de desvelar una nueva y reveladora pista sobre esta investigación.

Laura y Rich requieren la ayuda de Jackson cuando la casa de ella es misteriosamente saqueada. Mientras, el comportamiento de Nim obliga a Miles y Phil a robar una furgoneta y comenzar una persecución con la policía hasta llegar a la playa donde dejan marchar a Nim hacia el océano.

En el segundo episodio, Laura, Rich y Jackson quieren terminar de construir el submarino cuanto antes, y a pesar de los contratiempos durante una prueba, deciden ponerlo en marcha. Cuando Rich y Daughtery comienzan a descender, consiguen ver a las criaturas, pero un fallo del sistema ocasiona la caída del submarino poniéndolos en peligro.

En otro lugar, los padres de Miles consideran la posibilidad de enviar a su hijo a un campamento, pero reflexionan, y finalmente deciden llevarlo a un acuario para trabajar como voluntario.

Kirá Miró y Antonio del Real, en “Ticket”

La Sexta emite a las 18:10 horas una nueva edición de “Ticket”. El programa va de compras con el actor Sergio Peris-Mencheta, y Ruth Jiménez entrevista a Kirá Miró y Antonio del Real por el estreno de su película “Desde que amanece apetece”. No faltarán las secciones de música, con Miqui Puig; y de gastronomía, con Paco Guzmán.

El perro de los Camacho causa problemas en el barrio, en “Matrimonio con hijos”

A las 21:35 horas Cuatro emite un nuevo capitulo de la serie “Matrimonio con hijos”. En el episodio que lleva por titulo “Pelos ¡ataca!”, la mascota de esta familia va a dar algunos disgustos. Todo comienza con un agujero en la valla del jardín de los Camacho, que provoca que todas las mascotas del barrio lo utilicen como retrete.

“Pelos” aprovecha la ocasión y se convierte en todo un Don Juan. Pronto los dueños de los perros se quejan de la proliferación nacimientos de cachorros no deseados. El señor Perdiguero incluso menaza con interponer una demanda. Pelayo y Lola deciden capar a “Pelos” pero Fran se opone.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba