Entrevista Paula Vázquez habla con Latino-televisión en uno de sus mejores momentos profesionales

Declaraciones exclusivas de la presentadora de El juego del euromillón

La presentadora Paula Vázquez está pasando una buena racha profesional. Recientemente ha celebrado las 800 emisiones de su programa El juego del euromillón. Una experiencia que le está proporcionando gran destreza frente a las cámaras y le ha hecho perderle el miedo al directo.

Rubia, alta y guapa. Una fórmula que podría haberle abierto muchas puertas pero también haberla encerrado en el temido rol de “mujer florero”. Lo cierto es que Paula Vázquez se ha aliado con la diversidad, abarcando todo tipo de espacios, desde la interpretación de una serie de televisión, a galas, presentación de un concurso...

Paula Vázquez habla en exclusiva
para Latino-televisión.

Parece que la gallega se haya traído una meiga de su tierra natal, que ilumina el camino que debe seguir. En su trayecto se ha cruzado Latino-televisión para charlar sobre este buen momento en su carrera, sobre sus preferencias en el mundo de la televisión y sus aficiones.

No todo en la televisión es Gran Hermano

Preguntada sobre la televisión que se hace actualmente en nuestro país, protesta porque hay una tendencia a meter a todos los programas en el mismo saco, olvidando que existen espacios culturales “como Pasapalabra, El juego del euromillón o 50x15, que están funcionando muy bien de audiencia”. Se muestra tolerante con la existencia de todo tipo de programas: sensacionalistas, frívolos, informativos, divulgativos... Aunque mencionando al polémico Tómbola añade que “en España estamos faltos de una ley que defienda a las personas que no queremos entrar en este tipo de programas”.

Paula se considera una gran afortunada, que se dedica a la televisión porque “me gusta” y puede permitirse elegir qué programas hacer o no. “No haría nunca un programa de cotilleos o que se meta en la vida privada de mis compañeros”, apunta, concienciada del daño que hace a algunos personajes del espectáculo los constantes rumores que se lanzan libremente desde determinados espacios de nuestra televisión.

Continúa leyendo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba