Autonómicas

Paula Vázquez y Paco León acompañaron a Santi Millán en su regreso a TV3

“Bueno, en realidad Santi Millán no vuelve a TV3. De hecho, como las instalaciones de la cadena en Sant Joan Despí le pillaban demasiado lejos, hará su programa desde un piso del centro de Barcelona que le ha dejado un amigo que está de vacaciones y situado muy cerca del famoso Mercado de La Boquería, de ahí el nombre del programa. Esto le permitirá, además de un ahorro en transporte público, tener un trato directo con la gente de a pie, una de las especialidades de Santi...”

Así promociona la televisión autonómica catalana “Boqueria 357”, nuevo espacio de entrevistas y humor en directo producido y presentado por el actor Santi Millán (“7 Vidas”, “Cuestión de sexo”) que se estrena hoy en prime time. Cada semana, Millán bajará también a la calle para enseñar la Rambla barcelonesa a todos los espectadores. El programa, de 45 minutos de duración, incluirá además llamamientos a los espectadores, espectáculos y cocina.

Paula Vázquez y Paco León, invitados en el estreno

Como en cualquier piso que se precie, Santi Millán recibirá cada semana a amigos y conocidos de todo tipos: fumadores, no fumadores, artistas, premios Nobel, famosos, desconocidos con gracia... que no se escaparán de poner la mesa, limpiar, fregar o el que haga falta si no quieren quedar como unos maleducados. Para acabar el programa, algunos de los invitados cocinarán incluso una receta especial.

Esta noche, el campeón del mundo en elaboración de pizzas, Fabián Martín, será el encargado de ponerse en frente de los fogones. “Para ayudar a echar las pizzas abajo”, bromea la nota de TV3, Paula Vázquez preparará la sangría y, para charlar un rato, el primero invitado será el actor Paco León (“Aída”, “Ácaros”).

Las secciones

- Llamamiento a los espectadores: Al inicio del programa, el repsentador animará a todos los espectadores a acudir a La Rambla a jugar con el equipo. Les pedirá diferentes cosas, por ejemplo, desde que traigan un objeto que les estorbe en casa a que le ayuden a imitar un vídeo curioso que circula por internet...

- Espectáculos visuales: Durante “La Boqueria 357” habrá espectáculos tan diferentes como una demostración en la azotea de como hacer una escultura de hielo, una actuación musical con enseres de cocina...

- Entrevistas: Cada semana, el programa contará con la presencia de personajes muy conocidos del mundo del espectáculo, eldeporte, la política, el periodismo...que serán entrevistados por Santi Millán.

- Un tast de cocina: Para poner el punto y final al programa, los famosos más amantes de la cocina o expertos en gastronomía de otros países enseñarán a cocinar un plato que será la cena de todos los que estén en el piso en ese momento.

El piso

Cada semana, Millán recibirá diferentes invitados al piso de su amigo. Además de sus familiares, amigos del propietario real del piso y vecinos del inmueble pueden aparecer por sorpresa en medio del programa.

Pero atención, TV3 avisa que las cámaras también los podrán sorprender a ellos. Desde la vivienda se observan unas vistas poco habituales de la ciudad: la parte nueva del Liceo, el monumento a Colón, las torres del funicular, los campanarios de Sant Just i Pastor, la Mercè, la catedral de Barcelona, Santa Maria del Mar i Sant Josep Oriol. Además, las cámaras situadas en el exterior del piso mostrarán vistas panorámicas de la ciudad y estampas nocturnas del barrio gótico.

Santi Millán vuelve a TV3

Con “Boqueria 357”, Santi Millán vuelve A TV3, cadena donde el actor ha participado con anterioridad en diferentes programas. El último fue “A pel tour”, un espacio que recorrió los escenarios de toda Catalunya y en el que compartía sofá con José Corbacho. Antes de ello, Santi Millán formó parte también del equipo de colaboradores habituales de Andreu Buenafuente en programas como “La cosa nostra” o “Una altra cosa”.

Como miembro de La Cubana, la compañía teatral donde empezó su carrera, intervino en series de TV3 como “Els Grau” o “Teresines S.A.” y, más recientemente, en algunos capítulos de “Jet Lag” o “Lo Cartanyà”. Además de su larga trayectoria en televisión, Millán tiene también una dilatada experiencia en teatro, con montajes como “*Cómeme el coco negro” o “Cegada de Amor”, y también en cine, dónde ha protagonizado filmes como “Di que sí”, “Amor idiota”, “Nadie es perfecto” y “La habitación de Fermat”, que se estrena próximamente.

Etiquetas
stats