Zanja la polémica en Twitter Paula Vázquez: "Mañana publico mi nuevo nº de teléfono, pero en Tuenti, donde los adultos"

Paula Vázquez: "Mañana publico mi nuevo nº de teléfono, pero en Tuenti, donde los adultos"
Paula Vázquez: "Mañana publico mi nuevo nº de teléfono, pero en Tuenti, donde los adultos"

La presentadora admite su error -"Un día para no olvidar, vaya metedura de pata"- pero se lo toma con humor e ironía. “Cuando hice la foto, amplié el nº y no se veía, ¡pero al colgarla se vio mi exnúmero!. "¡Lo más increíble es que salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783, bienvenidos!". Se despide con la canción ‘Call me maybe’

Paula Vázquez sufría este lunes las consecuencias de Twitter al difundir una fotografía de un parte médico por un accidente de tráfico donde se podía leer su número de móvil. Ante el agobio de llamadas y mensajes de los fans, Vázquez decidió publicar en la red social los datos de dichos usuarios en diversas capturas, por lo que podía estar infrigiendo la ley de protección de datos.

Horas más tarde de lo sucedido, Vázquez quiso tomarse con humor lo sucedido, 'retuiteando' varios de los comentarios más extendidos en la red social, y explicando su versión de los hechos: "Un día para no olvidar. Menuda metedura de pata. Cuando hice la foto, amplié y el número no se veía. ¡Sin embargo al colgarla se vio mi exnúmero! [...] Ya estoy en Madrid y puedo acceder a Internet para ver la que se ha liado".

"¡Lo más increíble es que esta mañana salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783!", prosigue. "Pues nada, que bienvenidos! [...] Y pásame tu número si eso!".

Para cerrar la polémica y siempre desde el humor, se despidió compartiendo un vídeo con una versión de la canción "Call Me Maybe".

Se ha conocido este martes además, que cuando la presentadora apagó el móvil el lunes por la tarde y muchos de sus fans la llamaban, saltaba el buzón de voz: "Hola, soy Paula. No he podido atender el teléfono, así que te dejo otro número", haciendo público otro de teléfono de contacto.

El error lo cometió en una tarde complicada para la televisiva. Esta acudía al entierro del bodeguero Mariano Peláez cuando el taxi en el que se encontraba ha sufrido un encontronazo. La presentadora acudió al hospital, donde certificaron que el accidente le había causado un esguince cervical, según fuentes cercanas a la presentadora al diario El Mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba