"Ya estoy mejor. Sólo ha sido un proceso viral" Paula Vázquez: "Mi admiración a Manel Fuentes por el currazo en Número Uno"

Paula Vázquez: "Mi admiración a Manel Fuentes por el currazo en Número Uno"
Paula Vázquez: "Mi admiración a Manel Fuentes por el currazo en Número Uno"

La presentadora da las gracias por la preocupación y felicita al presentador tras sustituirla en Antena 3 al encontrarse enferma. Por otro lado, afirmó tener la intención de "congelar mis óvulos"

Paula Vázquez quiso dar las gracias por la precupación de sus seguidores y felicitó a Manel Fuentes "por el currazo" después de que este la sustituyera en la primera gala en directo de El Número Uno, debido a que la presentadora estaba enferma por 'un proceso viral'. Así lo explicó ella en su cuenta personal de Twitter este 8 de junio:

Jueces como Mónica Naranjo, Pastora Soler o David Bustamante le mandaron ánimos. "Se te echó de menos, recupérate pronto", exclamó el cántabro en Twitter.

Dúo de Pastora Soler y Mónica Naranjo en la gala en la que expulsaron a Lorena

Por otro lado, en la gala, que anotó 11.6% y 1.743.000 espectadores, Mónica Naranjo y Pastora Soler cantaron en 'Pantera en libertad'. Lorena Calero fue la expulsada, Dani Martín y Jason Derulo acudieron como invitados, y David Bustamante se incorporó como juez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba