Incorporación Paula Vázquez presentará "El gran test" junto a Manu Carreño en Antena 3

Acompañará al presentador de informativos en la conducción del especial interactivo que medirá la inteligencia de los españoles a mediados de diciembre. Compaginará esta tarea con la presentación de Mira tú por donde en la misma cadena

Paula Vázquez presentará junto a Manu Carreño El gran test, el programa espectáculo que Antena 3 emitirá en directo y en prime time a mediados del mes de diciembre y que ofrecerá a los espectadores españoles durante 180 minutos la posibilidad de descubrir cuál es su coeficiente de inteligencia. Además de las personas presentes en el plató, se podrá participar a través del televisor, desde internet (a través de la página www.antena3tv.com/elgrantest), o desde el teléfono móvil.

Manu Carreño y Paula Vázquez estarán acompañados en el plató por seis grupos de participantes (rubias, profesores, estudiantes, calvos, bomberos y enfermeras) y diez famosos, que responderán en directo a cada una de las preguntas.

En la segunda fase de El gran test, una vez formuladas las preguntas y finalizado el cuestionario por los participantes en el plató y en sus hogares, se procederá a dar las respuestas correctas. De esta forma, se conocerán las puntuaciones globales y el coeficiente de inteligencia resultante del test. Cuando se hayan procesados los datos, Manu Carreño y Paula Vázquez facilitarán diferentes estadísticas comparativas por sexos, países, CC.AA., ciudades, signos del zodiaco, número de pie, afiliación a equipos de fútbol, zurdos/diestros, fumadores/no fumadores...

Paula Vázquez presenta en la actualidad en Antena 3 el magacín Mira tú por donde junto a Liborio García. En esta cadena la presentadora ha conducido Gala Inocente Inocente, La parodia nacional, Mira quién viene esta noche y La noche solidaria.

Un formato "testado" en el mundo

Test the nation se estrenó en Holanda en 2001, y después se exportó con éxito a Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Francia (M6), Bélgica (VTR) y Australia (Channel Nine), entre otros países. En Gran Bretaña es donde mayor repercusión tuvo el formato. En su primera emisión, más de 9 millones de personas siguieron el programa y más de 520.000 realizaron el test por Internet. En Bélgica se han llegado a hacer 13 tests seguidos. Los franceses y los ingleses van camino de una nueva edición. Portugal y Estados Unidos lo emitirán por primera vez en noviembre y enero respectivamente. También han adquirido el formato en Turquía, Hungría, Noruega, Canadá, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas:

-Antena 3 medirá el coeficiente intelectual de los españoles en El Gran Test

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba