Confirmado por Telecinco Paula Vázquez acompañará a Pepe Navarro en "Gran Hermano"

Esta mañana la cadena privada ha presentado a la nueva pareja de conductores del programa pionero en formatos de telerrealidad. La presencia de la presentadora gallega se estuvo negociando hasta ayer por la noche

Después de varios días de incertidumbre, Telecinco ya ha anunciado la incorporación de Paula Vázquez como presentadora de la tercera edición de Gran Hermano, en una rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en los estudios de la cadena privada, en el madrileño pueblo de Fuencarral.

"Para mí es todo un reto", ha afirmado la presentadora gallega, quien ha hecho su aparición en el plató número 6 con una amplia sonrisa que demuestra la satisfacción que le produce formar parte del espacio más rentable de la emisora. Su presencia en el show que produce Zeppelin se estuvo negociando hasta última hora de ayer. A las 22 horas, el contrato todavía no se había firmado.

Junto a ella, un Pepe Navarro pletórico, con ganas de empezar esta nueva aventura televisiva, y que ha apostado por un cambio de imagen para presentar el concurso, dejándose barba. "Creo que esta tercera edición va a ser igual de exitosa que las anteriores, porque se mantienen en esencia los elementos que hicieron que fueran seguidas y 'vividas' las dos primeras", comentó el periodista cordobés. "Además, nos van a dar nuevas sorpresas y se van a añadir otros elementos que van a ir aumentando el interés y la pasión de los participantes en esa convivencia diaria", explicó Navarro.

Paula se encargará de comunicar a los espectadores todas las noticias que ocurran en la casa en el resumen de las 21:30 horas, así como de informar desde el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra y acompañar a los concursantes expulsados hasta el plató de Telecinco.

En las próximas horas, Vertele dará cumplida información de todas las novedades que los responsables del programa hayan anunciado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba