Un de sus grandes bazas para este otoño

Paula Vázquez y Roberto Leal 'guardan un secreto' en “Te lo mereces”, lo nuevo de Antena 3

Paula Vázquez y Roberto Leal 'guardan un secreto' en "Te lo mereces", lo nuevo de Antena 3

Paula Vázquez (El Número Uno) y Roberto Leal (Espejo Público) presentarán Te lo mereces, un programa-concurso solidario para el prime time semanal que Antena 3 estrenará próximamente, informa la cadena en una nota tras lo adelantado por Vertele el pasado noviembre.

La premisa: 'Guardar el secreto'

Se trata, según sus responsables, de un “novedoso formato que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: ‘guardar el secreto’”.

Cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada… es el objetivo de Te lo mereces, el programa donde los participantes harán todo lo que esté en su mano para ayudar a un ser querido.

De esta manera, tendrán que enfrentarse a las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa para poder conseguir el dinero que donarán a sus elegidos.

Paula Vázquez estará en plató; y Roberto Leal, en exteriores

Paula Vázquez será la encargada de conducir el programa desde el plató. Mientras, Roberto Leal complementará la acción con conexiones en directo desde exteriores, junto a los verdaderos protagonistas que ignoran lo que sucede en plató.

Así es “Te lo mereces”

Te lo mereces, un programa 'blanco' producido por Magnolia (Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Mujeres y hombres y viceversa, Gandía Shore), será el segundo proyecto que Paula Vázquez presente en Antena 3, tras su regreso a la cadena, después de El Número 1.

En las primeras conversaciones entre Vázquez y Antena 3, para concretar sus nuevos trabajos en pantalla, la presentadora valoró positivamente ponerse al frente de este formato, que tiene elementos del mítico Sorpresa, Sorpresa.

Del creador de “¡Allá tú!”, se estrena el 21 de noviembre en USA

El próximo 21 de noviembre, jornada señalada como Día Mundial de la Televisión, el concurso -cuyo lema original reza “Es mejor dar que recibir”- llega también a Estados Unidos en la cadena ABC, presentado por Chris Harrison (The Bachelor) and Brooke Burns y con un premio final al que se puede optar de 250.000 dólares.

Se concursa por un ser querido o allegado que necesita ayuda... y él no lo sabe

“¿Quieres cambiar para siempre la vida de una persona cercana a ti? ¿O ayudar a un amigo a conseguir su sueño? ¿Quieres ayudar a que un familiar supere un problema? Eso se hará realidad en Antena 3 con Te lo Mereces, donde tendrás la oportunidad de cambiar la vida de alguien que conoces.”

Así llamaba a participar la cadena en este un concurso con tintes solidarios, ya que se juega por algún allegado, amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesita imperiosamente ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo... hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante.

Tres fases y una cámara oculta

En la primera parte del programa, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta permanece totalmente ajena hasta el final pero, mientras tanto, es observada a través de una cámara oculta.

En la segunda fase, el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas. En el tercer y último bloque, se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Antena 3 le arrebató el formato a Mediaset en el MIPTV

El formato, original de Dick de Rijk (Deal or no Deal) y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV y se emitirá en países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente medio, que también han adquirido los derechos del formato.

Al parecer, había varias cadenas interesadas por You deserve it, de Seven One International, aunque Antena 3 logró arrebatárselo a Mediaset España, que tenía pensado adaptarlo para Cuatro, en la puja final.

Etiquetas
stats