Llamada a 'Espejo Público'

Paula Vázquez: “Un abogado me dijo que no pasaba nada por publicar los teléfonos”

Paula Vázquez ha dado más detalles de su comentada metedura de pata de esta semana en Twitter, cuando difundió por error su nº de móvil y el de sus fans. Lo ha hecho en una llamada telefónica a Espejo Público (Antena 3) y en el programa que presenta Dani Mateo en ‘Los 40 Principales’.

Todo comenzó por un parte médico de un accidente de tráfico que la presentadora colgó en Twitter, y en el que por error se vio su número de móvil. “Nos dio un coche por detrás y me provocó un esguince cervical. Le hice una foto al parte médico y tuve la precaución de doblar la parte en la que se veía el tratamiento. Amplié la zona del teléfono y en ese momento no se veía el número”.

Pero el problema vino cuando Paula Vázquez, abrumada por la llamada de fans, comenzó a difundir los teléfonos de los usuarios que la estaban telefoneando o mensajeando, lo cual podría ser un delito contra la ley de protección de datos, algo que ella niega.

“Un abogado me dijo que no pasaba nada por publicar los teléfonos”

“Tenía un abogado al lado y le pregunté qué pasaría si colgaba los teléfonos. Me dijo que no pasaba nada, porque en el momento en el que estaban en mi teléfono, y ellos deciden no ponerlo oculto, eran públicos”, ha explicado a Susanna Griso y en el programa radiofónico de Dani Mateo.

Además, la presentadora gallega aseguró no darse cuenta de la magnitud de su despiste hasta horas más tarde, ya que su teléfono se quedó sin batería a los pocos minutos y ella se encontraba volviendo de un entierro en Vigo.

Vázquez asegura que ha hablado con la compañía de teléfono y que le van a pasar un informe con todo el dinero que se han gastado en ella. “Poneos a sumar”, ha sugerido.

“Si les han bloqueado los teléfonos, me alegro”

Algunos de esos números fueron publicados por la misma presentadora en la red para que sufrieran, según ella, el mismo acoso “Si se los han bloqueado, me alegro”.

Aún así reconoce que le hicieron gracia algunos de los mensajes twitteros que inundaron la red del estilo: “Estar en un concurso de televisión, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vazquez”.

“Tenía que haberme puesto un 806”

La presentadora ha continuado tomándose con humor el incidente. “Tenía que haberme puesto un 806”, ha bromeado con el colaborador de Espejo Púlblico Albert Castillón, tras decirle éste que el aluvión de llamadas demostraba que “era la más deseada”.

Por último, Paula Vázquez ha confirmado su cambio de número. “Es una pena, era un bonito número”.

Etiquetas
stats