Cuatro, 22:00 horas

Paula Vázquez inicia hoy la aventura de “Pekín Express”

PRIME TIME / LATE NIGHTPaula Vázquez inicia la aventura de “Pekín Express” en CuatroPRIME TIME / LATE NIGHT

Arranca “Pekín Express”, el nuevo reality de Cuatro para el prime time de los domingos. Presentado por Paula Vázquez, la aventura comenzará a las 22:00 horas.

“Pekín Express” es un reality donde se reúnen el afán de superación y la competitividad, dotando de intensidad cada uno de los programas.

Se trata de uno de los realities más sorprendentes de la televisión ya que los concursantes, cada día que se levantan, no saben lo que les puede ocurrir y con lo que se pueden encontrar en el itinerario. Es el viaje que todo el mundo querría hacer a pesar de su dureza.

El programa mostrará a los espectadores lugares poco comunes que no están en las rutas que se han mostrado por televisión. Será una trepidante carrera de 10.000 kilómetros de distancia desde Moscú hasta Pekín, por la antigua ruta Transiberiana.

Un total de 10 parejas - compuestas por amigos, familiares o matrimonios-- tendrán que luchar entre sí y contra las enormes dificultades del viaje para tratar de ganar hasta 100.000 euros de premio. Se van con lo puesto, volverán con lo vivido.

Con tan sólo 1 euro por persona y día, los participantes deberán atravesar continentes, ríos, cordilleras e incluso desiertos. Se verán obligados a conseguir transporte, alojamiento y comida con el escuetísimo presupuesto que les autoriza a llevar la organización del programa.

Ulises y Reyes, mediadores en un atraco en “El Síndrome de Ulises”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de “El síndrome de Ulises”, comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico.

En este episodio, titulado “Manos arriba”, la caja de ahorros del barrio sufre un curioso atraco: lo que empezó con dos encapuchados con armas de plástico, acaba con un herido de bala y un plan de escape frustrado. En mitad de todo este lío, Ulises y Reyes acaban como mediadores.

El futuro de Ulises se va aclarando. Su amigo Andrés le invita a vivir con él, pero lo que Ulises no sabe es que Andrés, gracias a la patente que vendió en Suecia y con la que ganó un dineral, ha podido comprar la casa de los Gaytán.

Mientras, Rai continúa en el hospital recuperándose del infarto sufrido. Tras pasar en vigilancia 48 horas, Rai no pierde su personalidad. Los Salazar, vayan donde vayan, se nota y más si es que el jefe está ‘pachucho’. Rai no se lo cree pero el primer infarto ha sido sólo un aviso; el segundo, que llega 24 horas más tarde le hace ver la luz otra vez, ahora más cerca.

Los padres primerizos Cabrero y Blanca buscan canguro desesperadamente. Lo que no se pueden imaginar ninguno de los dos es que una polaca con exceso de hierro en sangre acabe siendo la canguro ideal para su hijo.

La Sexta ofrece la segunda entrega de “De patitas en la calle”

Tras su estreno la semana pasada con una notable acogida por parte de la audiencia, La Sexta ofrece “De patitas en la calle” a las 21:25 horas.

Se trata de un nuevo docu-reality presentado por Carolina Ferre. En él, una serie de jóvenes se ven obligados a compartir piso después de que sus padres les hayan echado de casa.

Por otro lado, a partir de las 23:40 horas, emite “Vidas anónimas”.

“Jazzy los melódicos”, el capítulo de hoy de “Los Simpson”

Antena 3 ofrece, a partir de las 22:00 horas, un nuevo episodio de la decimoctava temporada de “Los Simpson” titulado “Jazzy los melódicos”.

“Dos policías rebeldes 2” investigan en la noche de La 1

La 1 ofrece a las 22:00 horas, dentro del espacio “La película de la semana”, el filme “Dos policías rebeldes 2”.

Los detectives de narcóticos de Miami, Mike y Marcus son asignados a un equipo encargado de destapar la trama de las drogas de diseño.

Durante la investigación descubren que la hermana de Marcus, una agente infiltrada de la DEA, se encuentra en situación comprometida.

Josep Lobató desvela los 20 participantes de “Circus”

Cuatro desvela esta noche, a las 21:35 horas, los nombres de los 20 artistas que participarán en“Circus. Más difícil todavía”, el nuevo talent show de la cadena que, presentado por Josep Lobató, llenará las sobremesas de espectáculo a partir de mañana lunes.

El programa especial “Circus. En la cuerda floja” será la última oportunidad para que los candidatos demuestren todo su arte ante el jurado que, sin duda, les exigirá el más difícil todavía.

Ésta vez no sólo deberán realizar sus actuaciones individuales, también tendrán que demostrar su valía realizando un número grupal. Pedro Aunión, director de escena y coreógrafo de “Circus”; Eduardo Fedriani, profesor de acrobacia y suelo, y Roberto Gasca, profesor de técnicas aéreas, prepararán cada uno de ellos un número para que los aspirantes, divididos en tres grupos, lo ejecuten.

La Sexta estrena el espacio futbolero “Minuto y resultado noche”

La Sexta estrena a las 23:50 horas un nuevo espacio deportivo para la noche de los domingos: “Minuto y resultado noche”, un programa presentado por Antonio Esteva que aportará una visión más exhaustiva y apasionada del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes, debate y la información más precisa.

El espacio contará con dos expertos colaboradores del mundo del balompié como Jorge Valdano y Francisco Narváez.

El popular ex árbitro Andújar Oliver será por su parte el encargado de analizar cada detalle de todo lo sucedido en el arbitraje en los estadios de Primera División y de ofrecer además su veredicto sobre las jugadas mas polémicas.

El debate será uno de los pilares del programa con varios periodistas deportivos: Paco García Caridad, Julio César Iglesias, Paco Aguilar, Joan Patsy, Toni Clapés o José Luis Carazo.

Los entresijos del KGB y el exorcismo más famoso, en “Cuarto Milenio”

En su segundo programa de la nueva temporada, los reporteros de lo paranormal de “Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:00 horas) investigan tres historias cargadas de intrigas y misterios: los entresijos del KGB, extrañas lluvias y el exorcismo más famoso de la historia.

“KGB: Los secretos de El Centro”

Operaciones secretas, contraespionaje, asesinatos, grabaciones sorprendentes y miles de expedientes X se guardan en las entrañas de la antigua agencia de seguridad soviética.

Durante sus décadas de historia, los espías y agentes soviéticos han llevado a cabo algunas de las misiones más arriesgadas, insólitas y polémicas de todos los tiempos. El subdirector de la revista Interviú, Fernando Rueda y el escritor Eric Frattini, analizarán con lupa los enigmas del conocido popularmente como El centro.

“Lluvias insólitas”

Desde los albores, el ser humano ha mirado al cielo en busca de respuestas. De la atmósfera han caído a la tierra objetos y animales, en ocasiones, “enviados” por los Dioses.

Lluvias de ranas, insectos, cruces, peces o monedas, han sido presenciadas por multitudes en diversos rincones de nuestro planeta. “Cuarto Milenio” repasa algunos de los casos más impactantes recogidos por los estudiosos con la ayuda del periodista José Lesta y del meteorólogo Ángel Rivera.

“El exorcista. La conexión española”

Un jesuita español fue testigo indirecto del exorcismo más famoso de la historia. El padre Sobrino conoció a los sacerdotes que realizaron el ritual en el que está basada la terrorífica película.

El religioso aporta datos nuevos y sorprendentes de cómo el demonio salió del cuerpo de Robbie Mannheim. Un sobrecogedor documento al que ha tenido acceso el equipo del programa.

Doble reposición de “Aída” y una de “La que se avecina”

Telecinco ofrece, a partir de las 22:15 horas, la reposición de los capítulos 81 y 82 de “Aída”. Además, a partir de las 00:45 horas, ofrece el capítulo repetido de “La que se avecina”: “Un teléfono, un puticlub una humedad terrible”.

“Crónicas”, “Acción Directa” y “Club de Fútbol”, las ofertas de La 2

La 2 ofrece tres ofertas para la noche de hoy. A partir de las 21:30 horas, comienza “Crónicas”, con la emisión del reportaje “Las vidas del océano”.

Durante los últimos meses han arribado cientos de cayucos a las islas Canarias. En ellos vienen cada vez más menores. Algunos son enviados por sus familias, otros lo hacen por propia iniciativa. Llegan porque saben que a diferencia de los adultos, ellos no serán devueltos a sus países.

Desde el año 2000 han llegado más de cuatro mil menores de edad al archipiélago. Teresa Gray y Miguel Ángel Viñas han tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a varios menores del África Subsahariana que han abandonado sus hogares y han venido en busca de trabajo.

A las 22:30 horas emite “Acción directa”, el programa en torno al mundo de las ONGs. Por último, a las 23:00 horas, ofrece “Club de fútbol”, espacio en el que se analiza la jornada liguera del fin de semana.

“El Sacapuntas” se traslada el late night del domingo

Antena 3 cambia de día “El Sacapuntas”, el late show presentado por Ricardo Castella, ex colaborador de “Noche Hache”.

Desde hoy, el espacio se emite el domingo a las 00:00 horas.

SOBREMESA / TARDEEl Mundial de MotoGP estrena circuito en el Gran Premio de Indianápolis SOBREMESA / TARDE

Fin de semana de motor y espectáculo en TVE. Ya van 40 podios españoles en 2008 y los nuestros mantienen sus opciones. En MotoGP, Stoner y Pedrosa van a la caza del líder, Valentino Rossi, que sumó una nueva victoria en Misano, donde también se impuso, en 250cc, Álvaro Bautista.

Las motos viajan por primera vez a Indianápolis en plena recta final del campeonato y ya no hay tiempo para errores. La retransmisión comenzará a las 16:00 horas. A las 18:00, tendrá lugar la carrera de 125cc; a las 19:15 horas la de 250cc; y a las 21:00 horas, el espectáculo de la categoría reina, MotoGP.

Nuevo trazado en la recta final del Mundial

El mítico circuito norteamericano de Indianápolis, habitual en muchas competiciones de motor, recibe este fin de semana al Mundial de MotoGP por primera vez. Las motos de las tres categorías circularán en sentido contrario a las agujas del reloj e incluirá tres nuevas curvas al inicio de la vuelta.

Un escenario de lujo para que comience la recta final del Mundial: con éste, quedan cinco grandes premios, y ya no hay posibilidad de error. Pedrosa intentará demostrar lo acertado de su decisión de cambiar de neumáticos durante la temporada mientras que Lorenzo y Toni Elías lucharán para repetir el podio de Misano.

Álvaro Bautista y Héctor Barberá continuarán en la batalla para alcanzar en la general de 250cc a Simoncelli, con el que mantienen una lucha feroz en todas y cada una de las carreras. Y en 125cc, Olivé, Terol y Espargaró irán de nuevo a por todas.

FRANJA MATINALTelecinco ofrece el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 FRANJA MATINAL

Una pieza inédita con la espectacular última vuelta de Fernando Alonso en Spa, en la que rebasó a cuatro coches tras montar neumáticos de lluvia, y una sorprendente recreación a cargo de los pilotos de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel del circuito nocturno de Singapur serán los contenidos estrella del Previo que Telecinco emite desde las 12:50 horas como antesala de la retransmisión en directo del Gran Premio de Italia (14:00 horas) desde el Autódromo Nacional de Monza, el trazado más rápido del Mundial.

¿Qué hace un piloto cuando necesita orinar en plena carrera?

Conducido por Antonio Lobato en directo desde el asfalto de Monza, el espacio producido por Informativos Telecinco ofrecerá una nueva entrega de la sección “Una pregunta para Alonso”, en la que el piloto asturiano tendrá que responder a una original cuestión: qué opciones tienen los pilotos cuando se les presenta en plena carrera la fisiológica necesidad de orinar.

El Previo, que ofrecerá como es habitual nuevos capítulos de “Un día en las carreras”, “Cuadernos de viaje” y “La guindilla”, emitirá también un reportaje que mostrará la faceta más humana y familiar de Jarno Trulli, que ha abierto las puertas de su casa a Telecinco.

Tras el análisis exhaustivo del trazado italiano en el que tendrá lugar la carrera, el espacio incluirá la cómica versión de “Los Quemagomas” sobre lo ocurrido en Spa-Francorchamps hace una semana.

En la última parte del programa, los espectadores podrán asistir a la “vuelta subjetiva” a Monza y podrán escuchar en exclusiva las declaraciones de Fernando Alonso minutos antes de la disputa de la carrera.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats