La presentadora gallega Paula Vázquez, candidata a presentar "Pekín Express"

El nuevo reality show de aventura que prepara actualmente Cuatro

Paula Vázquez se perfila como la principal candidata que baraja Cuatro para conducir "Pekín Express", el nuevo reality de aventura que llevará a diez participantes a recorrer diez mil kilómteros que separan París de Pekín, pasando por países como Rusia, Siberia o Mongolia.

En este sentido, la presentadora gallega  tiene una dilatada experiencia en viajar a lugares poco comunes tras su paso por "La Isla/Selva de los famosos" en Antena 3, junto a su continuación "Aventura en África".

Antes, el domingo 27 de abril, Paula Vázquez debe concluir su trabajo en las galas de "Fama ¡a bailar!" para, justo después, hacerse cargo de la versión infantil del concurso de baile, "Fama school", que constará de cuatro especiales.

Se buscan personas dispuestas a "realizar el viaje de su vida

Como ya informamos el pasado 10 de marzo, Cuatro ha emprendido la búsqueda de personas dispuestas a "realizar el viaje de su vida y formar parte de una aventura que se convertirá en una experiencia inolvidable". Es decir, para participar en este reality que se ha estrenado ya en Francia, Alemania, Bélgica y Holanda.

La producción de la versión española, que probablemente no se estrenará hasta septiembre, corre a cargo de Boomerang ("Física o Química", "El juego de tu vida"), que también firma para la cadena de Sogecable otros espacios como "Soy lo que como".

La cadena francesa M6 prepara en estos momentos la tercera edición de "Pekín Express" tras su buena acogida. En Bélgica y Holanda, ya está en marcha la quinta. Suecia, Noruega y Dinamarca lo estrenarán la próxima temporada, informa Cuatro. 

"Pekín Express" es una  carrera en la que los participantes competirán por ser los primeros en llegar a una meta situada a 10.000 kilómetros del punto de partida. Los interesados pueden llamar al 806 51 74 75 o entrar en www.cuatro.com/participa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba