Video promocional Paula Vázquez busca para El número uno cantantes solventes: porque no vamos a enseñar a nadie

Antena 3 promociona el lanzamiento de El Número Uno, su nuevo talent show de cantantes para 2012

Paula Vázquez ya busca a los cantantes de El número uno. Eso sí, cantantes “profesionales”, como ella misma aclara; y que también sean “solventes porque no vamos a enseñar a cantar a nadie. Con personalidad y que sean capaces de emocionar al público con su voz. Personas que estén dispuestas a trabajar duro y a llevar las riendas de su carrera desde el principio. Además, tienen que ser responsables, autosuficientes y con iniciativa”, como añade Antena 3 en su web.

Esta es la lista de requisitos necesaria para participar en El número uno, el nuevo talent show que ya prepara la cadena para el primer trimestre de 2012 y que estará presentado por Paula Vázquez, como adelantó en exclusiva Vertele.

La presentadora gallega, que participó el pasado viernes en Atrapa un millón como primera aparición en la cadena, también conducirá en Antena 3 el concurso Te lo mereces, tal y como adelantó hace unas semanas esta web.

Academia sin reality, con concursantes experimentados y un jurado VIP

El Número uno tiene como objetivo buscar al mejor cantante amateur de nuestro país. Pero el camino para la futura estrella será duro, porque deberá pasar pruebas, entrenar y preparar sus actuaciones semanales en una academia y será examinado por un jurado formado por cinco grandes estrellas del panorama musical de la talla Julio Iglesias, tal y como ha podido saber este portal.

No obstante, este 'talent show' no contará con el elemento de reality de convivencia que ofrecía en su día OT. Aunque los concursantes permanezcan y habiten en una escuela, el público verá cómo fueron sus ensayos en forma de resumen, al igual que sucede en otros espacios de entretenimiento como Tu cara me suena o ¡Más que baile!.

Competirá con "The Voice"en los primeros meses de 2012

Número 1 es la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3 para el próximo año, tras el éxito que ha cosechado en la cadena Tu cara me suena, también producido por Gestmusic (Tú sí que vales, Atrapa un millón, Ahora Caigo).

Número 1 competirá en los próximos meses con The Voice, el talent show que prepara Telecinco, aunque previsiblemente el programa de Antena 3 se estrene antes, ya que la producción está más avanzada que el formato que produce Boomerang TV (Pekín Express).

Antena 3 y Telecinco pujan por fichar a los jueces-estrella de la música

Las dos grandes cadenas privadas ya han puesto en marcha toda la maquinaria para lanzar cuanto antes sus próximas apuestas de entretenimiento. El primer paso es configurar el jurado "perfecto", ya que se ha demostrado que su papel es fundamental para el éxito de este tipo de formatos. Las dos cadenas tienen claro que han de contar con artistas de renombre para valorar a los aspirantes anónimos a convertirse en las próximas estrellas de la música.

En el caso de Antena 3, la cadena apunta a cantantes consagrados de la talla de Julio Iglesias, al que intentará convencer para que ocupe una silla, tras el éxito conseguido conseguido con su hijo Julio José como concursante de Tu cara me suena.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba