Esta noche Paula Vázquez: "En el capítulo de hoy recibo muchos guantazos"

Antena 3 estrena hoy "El autógrafo", primer episodio de la serie de suspense Desenlace, protagonizado por la presentadora gallega y el cantante de Ketama, Antonio Carmona. Antes, la cadena ofrece un especial con los mejores momentos de la serie Un paso adelante

Antena 3 estrena hoy miércoles, a las 23.45 horas, Desenlace, serie de misterio y suspense producida para la cadena por Talent Televisión (Vidas paralelas). La producción, compuesta por capítulos autoconclusivos e independientes, ha conseguido reunir a un reparto de lujo integrado, entre otros, por Pepón Nieto, Santiago Ramos, Marta Belaustegui, José Sacristán, Paul Naschy, Pepe Sancho, Héctor Alterio o Beatriz Carvajal.

El primer capítulo, “El autógrafo”

Bajo el título de “El autógrafo” y la dirección de Ricard Reguant, el primer episodio de Desenlace está protagonizado por el vocalista del grupo Ketama, Antonio Carmona, que interpreta a un famoso músico y la presentadora de televisión Paula Vázquez, que encarna al ligue del cantante. El elenco también está compuesto por Ariadna Corbella, Manolo Zarzo, Satur Barrio y Jordi Pérez.

La fan (interpretado por Ariadna Corbella) se cuela una noche en el piso de Antonio Carmona. No tiene término medio: el autógrafo lo quiere entre sus pechos; el cuchillo lo necesita para que la tomen en serio. Las secuelas de esa noche marcarán de por vida a todos los implicados.

Paula Vázquez: “En el capítulo de hoy recibo muchos guantazos”

Vertele asistió en su día al rodaje de El autógrafo y habló con Paula Vázquez sobre su participación en la serie de Antena 3 (ver vídeo con entrevista completa).

- ¿Cómo es tu personaje en “El autógrafo”?

Mi personaje es el de la novia de un cantante famoso que paga los platos rotos de una esquizofrénica, que es una fan, fanática, loca, y me utiliza para ensañarse con él.

- ¿Qué ha supuesto para ti intervenir en “Desenlace”?

Estoy encantada con este papel. Primero porque hacía mucho tiempo que no hacía un personaje en TV, he estado mucho tiempo trabajando de presentadora y no quería olvidar mi faceta interpretativa, como cuando hacía la serie Canguros. Y segundo porque con la tontería de que me dan muchos guantazos, mi guión es muy pequeño (ríe).

- ¿Te has sentido acosada alguna vez por tu condición de famosa?

Hombre, una situación tan extrema como la que se vive aquí, de auténtico terror, no, pero yo creo que todas las personas que trabajamos de cara al público estamos sometidos a ser juzgados por todo el mundo, que te conozca mucha gente y pueda invadir de alguna manera tu vida privada.

Especial Mejores Momentos de “Un paso adelante”

Previo al estreno de Desenlace, Antena 3 emite hoy, a partir de las 22.00 horas, un capítulo resumen de las tramas y las relaciones entre los personajes principales de la serie Un paso adelante, que estrena nueva temporada el próximo 18 de septiembre. La producción de Globomedia, sobre la vida de los alumnos y profesores de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz (Lola Herrera), emitió su primera temporada entre enero y abril de 2002 con una audiencia media del 22% de share.

Noticias relacionadas:

-Ricard Reguant: "Las historias de Desenlace atrapan desde el principio"

-Antena 3 estrena "Desenlace" el 4 de septiembre

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba