Reaparece después de casi dos años Paula Vázquez, parada: su 'agobio y claúsula de conciencia' televisiva

Paula Vázquez, parada: su 'agobio y claúsula de conciencia' televisiva
Paula Vázquez, parada: su 'agobio y claúsula de conciencia' televisiva

La presentadora alejada de la pequeña pantalla desde las campanadas de 2013 ha confesado a la revista Shangay sus 'preocupaciones' al principio del parón

Paula Vázquez, que lleva casi dos años retirada de la televisión, ha concedido una entrevista la revista Shangay donde ha hablado sin tapujos sobre su situación laboral. La presentadora confiesa que estaba muy agobiada por no ser productiva y que no ha sido hasta ahora que ha aprendido a disfrutar de la situación. "Era la primera vez en mi vida que sentía que los días no sumaban, hasta que he comprendido que sí suman. Ahora estoy aprendiendo a disfrutar del día a día".

Paula reconoce que llevaba desde los 17 años volcada en el trabajo y que este parón forzoso le está sirviendo para retomar asuntos personales que había dejado aparcados. "Ha sido difícil, pero lo cierto es que estó me llegó en un momento en que mi cuerpo me decía que debía parar"

Durante toda la entrevista, Paula Vázquez habla con sinceridad y sin esconder nada. Asegura que le están llegando algunos programas piloto interesantes y que confía en que llegue pronto el momento de volver a la televisión. Sin embargo, la presentadora asegura que no quiere pensar mucho en esos proyectos, porque ella siempre pone una 'claúsula de objeción de conciencia' en sus contratos. Esta consiste en su creencia en el entretenimiento puro y duro pero no en tratar la vida privada de la gente. "¿Con qué cara podría yo pedir respeto para mi vida y la de los míos?"

La entrevista está ilustrada con unas fotos de Paula Vázquez en Ibiza que demuestran que la presentadora está feliz, disfrutando de la etapa que atraviesa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba