El exitoso talent show

Paula Vázquez conducirá también el “Fama” infantil

“Fama ¡a bailar!”, el exitoso talent show diario de Cuatro, tendrá próximamente su versión mini, informa la cadena en una nota. Cuatro está preparando “Fama School”, una adaptación del formato producido por Zeppelin en la que participarán bailarines entre 11 y 17 años.

La secuela infantil del reality de danza estará presentada de nuevo por Paula Vázquez y contará con el mismo equipo de profesores en el espacio original de adultos, aunque su emisión será semanal en lugar de diaria.

No habrá encierro ni convivencia

Como es lógico, no habrá encierro para los jóvenes concursantes como en la actual Escuela de Baile.

Según la cadena, “la gran aceptación de Fama ¡a bailar! ha llevado a Cuatro a brindar a los más jóvenes la oportunidad de demostrar sus dotes sobre la pista de baile en los tres estilos que se practican en el programa: funky, street dance y lírico.”

Para poder participar, la cadena iniciará en breve los castings donde los aspirantes tienen que prepararse una coreografía, individual o por grupos, llamar al teléfono 806 51 44 74, y entrar en la web de la cadena para descargarse el documento de autorización.

Un “Supermodelo” mixto relevará a “Fama” en las sobremesas

Como ya informamos la semana pasada, Cuatro prepara ya la tercera edición de "Supermodelo”. Sin embargo, en esta ocasión, serán chicas y chicos los que concursen en el reality show, tal y como ha anunciado hoy Paula Vázquez durante la emisión de “Fama ¡a bailar!”.

Precisamente, la nueva temporada del concurso de modelos relevará, dentro de unos meses, al exitoso talent show de bailarines en las sobremesas diarias de la cadena de Sogecable.

Así, Cuatro comenzará en breve los castings para esta nueva edición mixta del programa que produce Zeppelin, que pasa del prime time a la franja vespertina para intentar heredar los excelentes resultados de “Fama”.

Etiquetas
stats