En peligro Paula Vázquez se juega el cuello en un rodaje de televisión

La conductora de El euromillón retoma su carrera de actriz

Sobre el medio de comunicación más novedoso, Internet, esta gallega afirma que su experiencia se remonta a su estancia en Estados Unidos hace un año y medio. Allí hizo muchos amigos con los que mantiene contacto a través de e-mails y netmeeting, con la webcam que ha instalado en su casa.

Paula Vázquez ha participado recientemente en el capítulo "El autógrafo" de la serie Desenlace, que la productora Talent Televisión prepara para la cadena privada Antena 3.

Como artista polifacética que es, Paula se siente muy contenta de poder participar en una serie como Desenlace: “Estoy encantada, porque llevo mucho tiempo haciendo de presentadora y no quiero olvidar mi faceta interpretativa, como cuando hacía la serie Canguros, y con la tontería de que me dan muchos guantazos, mi guión es muy pequeño”.

Su interpretación en Desenlace podrá ser juzgada por todos el próximo otoño, cuando Antena 3 estrene la serie (ver vídeo). Un proyecto que se aleja de la ficción española actual, centrándose en la calidad de las interpretaciones y adentrándose en un género olvidado por las televisiones: el suspense.

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje de la serie Desenlace.

Latino-televisión entrevista en esclusiva a algunos de los actores de Desenlace: Pepón Nieto, Paca Gabaldón y Santiago Ramos.

Regresa al inicio.

Volver arriba