Me siento como Jennifer Aniston

La nueva Paula Vázquez: “He engordado 13 kilos y voy a congelar mis óvulos”

La nueva Paula Vázquez: "He engordado 13 kilos y voy a congelar mis óvulos"

Paula, que está de año sabático, reapareció en el desfile de The 2nd Skin Co. y así presentó su nueva figura a los medios:

Anteriormente en fotografías realizadas por Gtres habíamos visto a la presentadora mucho más delgada:

“Me siento como Jennifer Aniston, lo voy a tener ahí en reserva, hasta que llegue el hombre ideal”

En el mismo evento, la presentadora gallega habló con Terra de sus planes para ser madre y su intención de congelar sus óvulos para quedarse embarazada en un futuro no tan lejano.

Pregunta: Hola Paula, ¿Qué tal has pasado el verano?

Respuesta: Ha sido un verano muy chulo, la verdad. No he parado de viajar, ha estado muy bien, me lo he pasado bomba.

P: ¿Tienes planes para este próximo año?

R: Sí, seguir engordando (risas). Nada más. Es que este verano me ha venido muy bien, he engordado bastante y me veo muy bien.

P: Pensábamos que nos ibas a dar otra noticia, que habías engordado pero de otra manera. ¿Te sienes con el instinto a flor de piel?

R: ¡Ojalá! En septiembre comenzaré con la congelación de óvulos. Todavía no lo había hecho por un tratamiento que estaba tomando pero ya sí. Y nada, me siento como Jennifer Aniston, lo voy a tener ahí en reserva, hasta que llegue el hombre ideal o el momento oportuno.

P: Cuando empieces el proceso, cuanto antes mejor, ¿no?

R: En mi caso no busco ser madre ahora mismo, busco tener 40 años cuando los congelo y no más adelante, que a lo mejor no voy a tener la probabilidad de tener óvulos fértiles.

P: Pero tú no tienes problema en ser madre soltera, sabemos que eres una mujer todoterreno y llegado el punto, ¿tú tendrías hijos sola?

R: Bueno, me gustaría más el compartir la responsabilidad con alguien, la verdad. Me parece mucho trabajo y responsabilidad. Cada vez me lo planteo más pero es como ganarle años al tiempo con aquello de tener la fertilidad congelada. Yo me hago mayor pero aquello está allí, está muy bien.

Etiquetas
stats