Casting de 'Te lo mereces' Paula Vázquez ya busca "merecedores" de sorpresas para su nuevo show en Antena 3

Así promociona la cadena de Planeta su nuevo concurso de ayuda a seres queridos, con cámara oculta, para el prime time del próximo curso. "Si conoces a alquien que no está pasando por buen momento, llámanos"

"Paula Vázquez quiere ayudarte a que des una sorpresa a tus seres queridos. Si conoces a alguien que no está pasando por un buen momento y que realmente se merece nuestra ayuda, llámanos al teléfono 902 044 263. Nosotros, y Paula, haremos el resto. Y muy importante... guarda el secreto."

Así promociona ya Antena 3 el nuevo concurso Te lo mereces, presentado por Paula Vázquez (El número 1), que se emitirá previsiblemente la próxima temporada:

Paula Vázquez se pondrá así al frente de otro espacio tras su regreso a su antigua casa después de conducir el concurso musical El Número uno.

Este 'talent show' concluyó el pasado mes de junio con el joven Jadel como ganador al imponerse con el 57% de los votos a sus compañeros y también finalistas Roko, Garson y Hermi.

La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora, ha conducido numerosos espacios como Fama, ¡a bailar! y Pekín Express, entre otros muchos.

Así es "Te lo mereces"

Paula Vázquez se hará cargo así de Te lo mereces, el nuevo gran concurso de prime time de la cadena que ya ha iniciado fase de casting. Será el segundo proyecto que la conductora gallega y ex de Mediaset presente en la emisora privada, después de El Número 1.

Se trata de un programa 'blanco' producido por Magnolia (Supervivientes, Acorralados).

En las primeras conversaciones entre Paula Vázquez y Antena 3, para concretar sus nuevos trabajos en pantalla, la presentadora valoró positivamente ponerse al frente de este formato, que tiene elementos del mítico Sorpresa, Sorpresa.

Recordar que, este año y mientras pertenecía a Cuatro, Paula Vázquez grabó el piloto de un concurso, Todo el mundo quiere su silla, además de un talk show con el equipo del extinto Diario para esta misma cadena, y le fue ofrecido el nuevo reality¿Quién quiere casarse con mi hijo? que conducirá finalmente Luján Argüelles.

Del creador de "¡Allá tú!", se estrena el 21 de noviembre en USA

Te lo mereces, creado por Dick de Rijk (Deal or no deal, versión original ¡Allá tú!) y cuyo lema reza "Es mejor dar que recibir", es uno de los formatos internacionales más novedosos que fueron seleccionados en el último mercado Mip TV (Cannes) por la consultora francesa The Wit, como ya les contó hace meses Vertele.com.

El próximo 21 de noviembre, jornada señalada como Día Mundial de la Televisión, el concurso llega también a Estados Unidos en la cadena ABC, presentado por Chris Harrison (The Bachelor) and Brooke Burns y con un premio final al que se puede optar de 250.000 dólares.

Se concursa por un ser querido o allegado que necesita ayuda... y él no lo sabe

"¿Quieres cambiar para siempre la vida de una persona cercana a ti? ¿O ayudar a un amigo a conseguir su sueño? ¿Quieres ayudar a que un familiar supere un problema? Eso se hará realidad en Antena 3 con Te Lo Mereces, donde tendrás la oportunidad de cambiar la vida de alguien que conoces."

Así llama a participar la cadena en este un concurso con tintes solidarios, ya que se juega por algún allegado, amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesita imperiosamente ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo... hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante.

Tres fases y una cámara oculta

En la primera parte del programa, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta permanece totalmente ajena hasta el final pero, mientras tanto, es observada a través de una cámara oculta.

En la segunda fase, el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas. En el tercer y último bloque, se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Refuerza su apuesta por el género tras el éxito de'Atrapa 1 millón' y 'Ahora caigo'

Con Te lo mereces, Antena 3 sigue animada a emitir 'game shows' en horario de máxima audiencia, a raíz de la buena acogida que han tenido Atrapa un millón con Carlos Sobera en la noche del viernes frente a Sálvame Deluxe (Telecinco) y en las tardes diarias frente a Pasapalabra, así como de Ahora Caigo con Arturo Valls -que ahora descansa del prime time- en la franja vespertina.

En cuando al género, que tan buenos réditos e imagen le está reportando a Antena 3, tampoco olvidar el éxito de la longeva Ruleta de la Suerte con Jorge Fernández, líder indiscutible desde hace más de un lustro en las mañanas.

Antena 3 le arrebató el formato a Mediaset en la puja final

Al parecer, había varias cadenas interesadas por You deserve it, de Seven One International, aunque Antena 3 logró arrebatárselo a Mediaset España, que tenía pensado adaptarlo para Cuatro, en la puja final.

* Síguenos en Twitter: @vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba