A partir del 7 de enero

Paula Vázquez presentará “Fama ¡a bailar!”

Paula Vázquez regresa a televisión para conducir, a partir del 7 de enero, el nuevo talent show de Cuatro “Fama ¡A Bailar!”, según adelantó ayer Vertele.com y ha confirmado hoy Cuatro en un comunicado.

Vázquez se pondrá al frente del programa en las sobremesas diarias -15.30 horas- una vez concluyan los actuales castings de prime time. La gallega conducirá también los resúmenes semanales de “Fama ¡a bailar!” los fines de semana.

“Fama” tendrá un canal 24 horas en Digital +

Además, el nuevo formato de Cuatro contará, desde el 7 de enero, con un Canal 24 horas en el dial 19 de Digital +, en el que los espectadores podrán vivir en primera persona todo lo que suceda en la Escuela de Baile. Las clases, la convivencia, los ensayos… en definitiva, el día a día de los 20 aspirantes a la Fama.

De lunes a viernes, “Fama, ¡a bailar!” se emitirá en directo desde la Escuela de Baile anexa a la residencia donde convivirán los concursantes. Producido por Zeppelin (“Gran Hermano”, “Supermodelo”), el reality se estrenó el pasado martes con una media del 5.2% de cuota y 901.000 espectadores, dato que mejoró en su siguiente emisión a un 7.1% y 1.224.000.

Paula Vázquez regresa a televisión casi un año después

Con su incorporación a Cuatro, Paula Vázquez vuelve a televisión de forma regular casi un año después de su último trabajo. Concretamente, fue el pasado invierno en La 1 de TVE con “Misión Eurovisión”, el concurso musical que buscaba a nuestro representante para dicho festival.

Mientras, durante este 2007, a la ex presentadora de “La isla de los famosos” o “Los más…” hemos podido verla puntualmente como invitada en programas como “Boquería 357” de TV3 (el pasado octubre en el regreso de Santi Millán a la emisora catalana) o “Planeta finito” (el pasado verano en laSexta con su viaje a Tailandia).

Peleará con “El Tomate” y “Sé lo que hicisteis...”

Como ya informamos el pasado 13 de diciembre, “Fama ¡a bailar!” se emitirá de lunes a viernes de 15.30 a 16.45 horas, en lugar de “Friends” y en competencia directa con “Aquí hay tomate” (Telecinco), “Amar en tiempos revueltos” (La 1) y “Sé lo que hicisteis” (laSexta). Además, durante el fin de semana, Cuatro ofrecerá un resumen con los mejores momentos del concurso e imágenes inéditas.

Antes del estreno el 7 de enero y desde el pasado martes, la cadena está emitiendo los castings durante dos semanas -del 25 de diciembre al 6 de enero- a través de microespacios que se ofrecen a las 21:30 horas, coincidiendo con los quince días que descansa “El Hormiguero”.

Un objetivo para cada día de la semana

Los participantes de “Fama, ¡a bailar!” trabajarán en parejas en tres estilos de baile diferentes cada semana. El plan de estudios de la escuela planea que cada día de la semana tenga una finalidad concreta.

Así los lunes será jornada de expulsión; los martes, se llevará a cabo la primera audición con el jurado; el miércoles, se elegirán a los mejores bailarines; los jueves, los dos mejores participantes y sus parejas lucharán ante el jurado por la inmunidad; y los viernes, todas las parejas bailarán y el jurado decidirá los dos nominados, que, además, arrastrarán a sus parejas.

Los 20 participantes -10 chicos y 10 chicas- lucharán por el premio final, que en esta ocasión será una beca de estudios en una escuela de baile internacional, posiblemente de EE.UU.

Etiquetas
stats