Hoy a las 17:00 horas

Paula Vázquez dará sus primeros pasos de baile en “Fama”

SOBREMESA / TARDE

Paula Vázquez da sus primeros pasos de baile en “Fama Revolution”

Último viernes de expulsión antes de que comience la competición por parejas y niveles. Tras esta jornada de tensión, se conocerán los nombres de los 20 alumnos de Fama Revolution que han conseguido superar la primera fase de aprendizaje en la Escuela (Cuatro, a las 17:00 horas).

Pero antes, un comienzo sorprendente. Paula Vázquez se lanzará a dar sus primeros pasos de baile sobre la pista de Fama Revolution para sorpresa de alumnos y profesores, que no saben nada de las intenciones de la presentadora. ¿Habrá aprendido algo tras cuatro temporadas al frente de Fama?

Desde que comenzó el curso, los viernes son los días más temidos por todos los bailarines y, al mismo tiempo, los más emocionantes para todos los famáticos. Y éste, con un atractivo añadido. Nuestros alumnos ya saben cómo terminan las semanas en Fama Revolution, y no es precisamente un plato de gusto para ninguno, sobre todo para los cuatro nominados.

Pero esta vez hay algo más. Uno de ellos bailará por última vez en Fama y no logrará pasar a la siguiente fase. Como siempre, la decisión estará en manos del público. Las líneas de teléfono permanecerán abiertas mientras los cuatro elegidos defienden su estancia en la Escuela con su mejor arma: el baile. La coreografía individual que cada uno ha preparado puede convertirse en su salvación o en su billete hacia la expulsión.

“Dame una pista” llega con 54.000 euros, un nuevo bote récord

Luján Argüelles intentará repartir un día más a los concursantes de Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas) un bote millonario. Los Dandis del extrarradio, actuales campeones del programa, serán los que luchen por conseguir los 54.000 euros que están en juego.

Frente a ellos dos nuevos equipos: Los vengadores, empleados de la discoteca Drops que quieren vengar a sus jefes que concursaron en el último programa y Las bailarinas, una profesora de baile, Palmira, y cuatro alumnas con una marcha.

Richi se comporta de manera extraña ante Ubaldo, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Eulalia se da cuenta de que su marido, por medio de Matías, trata de seguir colándole en casa a Irene.

Chelo no le habla a Pedrito y éste, como ve que su madre puede endurecer el castigo de su hermana, decide confesar la verdad. Entre Irene y Ubaldo aumentan las desavenencias por culpa del intento de Ubaldo de buscar a la tía de su mujer. Richi se comporta de manera desconcertante ante Ubaldo. Adelina visita a un especialista del corazón quien le confirma su dolencia.

PRIME TIME

Belén Esteban reaparece en “Sálvame Deluxe”

Belén Esteban, colaboradora habitual de Sálvame diario, reaparecerá en Sálvame Deluxe, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Tras convertirse en el centro de atención de la prensa en las últimas semanas después de hacerse pública su ruptura sentimental con su marido Fran Álvarez, Belén Esteban abordará ampliamente esta situación en una entrevista en la que también intervendrá el equipo de colaboradores del programa.

“Callejeros” recorre el mundo de la droga

Un recorrido por el mundo de la droga. Dónde se vende, qué y cómo. Las cámaras de Callejeros (Cuatro, a las 22:40 horas) muestran, en 60 el gramo, la radiografía del negocio de la droga en nuestro país.

Speed, MDMA, hachís, heroína, cristal... cualquier droga se vende en cualquier lugar de España a cualquier hora del día. “Co, Kris y Key”- cocaína, cristal y ketamina-. Así abrevia un camello un mensaje de texto ofreciendo su mercancía. “Si no tienes coche te pago el taxi”, dice el cliente. En 20 minutos, tiene la droga en su salón.

Descampados de discotecas, las Ramblas de Barcelona, el Retiro de Madrid… en cualquier sitio venden. “Mira, esta es mi hija”, dice un chaval que enseña una foto segundos antes de meterse una raya de cocaína con una llave de coche. Al lado, su mujer baila como una zombi. Todos se van de fiesta en coche. “Conduzco sin carnet pero soy el que mejor va”, confiesa. 60 el gramo es un reportaje de Lucas Goikoetxea.

“Socorro”

Después, Callejeros recorrerá España acompañando a los Servicios de Emergencia de las principales ciudades del país. Ambulancias, bomberos, sanitarios de montaña. Todo un dispositivo que les ha permitido compartir con médicos y sanitarios momentos muy trágicos, y también algunos con final feliz. 'Socorro' es un reportaje de Lucía Pérez y Carlos Torres.

“Chabola capital”

Callejeros cierra la noche con unas imágenes que podrían estar grabadas en cualquier país del tercer mundo, pero están tomadas en Madrid. La capital de España está rodeada de chabolas en sus cuatro puntos cardinales. 'Chabola capital' es un reportaje de Sonia López.

Nueva entrega de “DEC” en Antena 3

A las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de DEC, programa presentado por Jaime Cantizano las noches de los viernes. Los contenidos de esta emisión no se pudieron saber al cierre de esta edición.

“En Tierra Peligrosa 2”, con Steven Seagal, en La 1

En En Tierra Peligrosa 2 (La 1, a las 22:15 horas), Jackson, un pueblo minero de Kentucky. Los vertidos tóxicos en una mina de carbón abandonada, están contaminando el agua, el aire y la tierra y los habitantes del pueblo están enfermando.

La Agencia Federal de Protección Medioambiental, ha enviado a investigar a tres agentes y todos han desparecido misteriosamente. Ahora es el turno de Jack Taggert que, con sus particulares métodos, resolverá el problema.

Nova estrena “The Good Wife”, con Chris Noth y Julianna Margulies

A las 22:30 horas, Nova estrena The Good WifeThe Good Wife, ficción norteamericana, estrenada en 2009 por la CBS, que tiene como principales protagonistas a Julianna Margulies (Urgencias), Archie Panjabi (Quiero ser como Beckham), Christine Baranski (The Big Ban Theory), Josh Charles (El club de los poetas muertos) y Chris Noth (Sexo en Nueva York).

Creada por Robert y Michelle King y producida por los hermanos Scott (Los Pilares de la tierra), este drama judicial y político narra la vida de Alicia Florrick (Margulies), una abogada de Chicago que debe reponerse del escándalo de su marido Peter (Noth), procurador del condado de Cook, que es destituido y encarcelado por corrupción.

Alicia, tras estos dolorosos acontecimientos, retomará su trabajo como abogada tras conseguir un puesto en el bufete de Diane (Baranski), Will (Charles) y la investigadora privada Kalinda (Panjabi), y tendrá que encargarse de su familia mientras soporta la crítica y la presión de los medios y de la sociedad.

La 2 homenajea a Manuel Alexandre con la película “Incautos”

El cine de La 2 a las 22.15 horas ofrecerá Incautos, una de las últimas películas del fallecido actor Manuel Alexandre, dirigida por Miguel Bardem, y en la que Alexandre interpretaba a un viejo timador que enseña los entresijos del oficio a Ernesto Alterio.

Junto a Alterio, Alexandre compartió cartel en esta película con Victoria Abril y Federico Luppi. Antes de la película se ofrecerá un reportaje sobre la trayectoria del actor.

Preivamente, la cadena pública emitirá un reportaje de presentación de la película en el que se señalarán los principales puntos de interés de la película y se repasa la carrera del conocido actor.

Dos cadáveres aparecen en el barco de Gibbs, en “Navy”

laSexta emite, a las 21:30 horas, dos episodios de Navy: investigación criminal, la serie producida por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja) y protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope).

En 'Code of Conduct', el marine James Korby, que acababa de volver de Afganistán, es hallado muerto en su coche el día de Halloween. Korby era conocido en todo su vecindario como un amante de las bromas, algo que no gustaba a todo el mundo.

Gibbs y el equipo interrogan a su esposa, para quien James era su tercer marido marine. El hecho de que los dos esposos anteriores también hubieran muerto llama la atención de DiNozzo, que desde el primer momento considera a la mujer la principal sospechosa del crimen.

Y en 'Outlaws and In-Laws', Kelly, el barco de Gibbs, aparece en uno de los muelles de la Marina con dos cadáveres a bordo. El agente y el director Leon pronto relacionan esto con Mike Franks, el mentor de Jethro, en cuya casa se hallaba amarrado el barco.

Aires de cambio, en “El Campamento

Poco a poco, Pedro García Aguado, el terapeuta de El Campamento (Cuatro, a las 21:30 horas), va consiguiendo sus objetivos. No es tarea fácil, pero comienzan a verse los resultados del esfuerzo diario.

Los chicos se comportan cada vez mejor y van a obtener un premio: tiendas más grandes y una tarde de fiesta… Algunos no parecen preparados para disfrutar de ninguna de las dos cosas. La fiesta acaba siendo un drama para Gloria, aún no está lista para la vida fuera de El Campamento.

La prueba física de esta semana es muy dura: una vía ferrata que asciende 180 metros. Hace falta valor y autocontrol, sólo la mitad del grupo se atreve con ella, pero su esfuerzo merecerá la pena.

El trabajo en un hotel de Benasque demostrará quiénes están más preparados para una vida autónoma. Al final los chicos recibirán una gran sorpresa, dos de ellos ya están en condiciones de graduarse y se podrán ir a casa.

Lily se enfrenta a su agresor, en “Caso abierto”

laSexta emite, a las 23:10 horas, dos episodios de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris y producido por Jerry Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I o La hora 11).

En 'La travesía' (reposición), tras el ataque sufrido por Lilly durante la investigación de la academia del PMI y aún afectada por los confusos recuerdos de su padre, la detective se enfrenta de nuevo a uno de los supervisores, Moe Kitchener (Daniel Baldwin), acusado de intentar asesinarla.

Y en 'Chicos de barrio' (reposición), el joven Mick Simpson se ve obligado a recordar su dura infancia familiar al encontrar un viejo monopatín relacionado con la desaparición de su hermano, que huyó de casa en 1995. Lilly y el equipo inician una investigación sobre lo sucedido y se adentran en el ambiente skater. Mientras, el padre de Scott le hace una visita a su hijo para mostrarle su preocupación por la extraña actitud de su madre.

LATE NIGHT

Edificios tóxicos, nuevos males de las grandes urbes, en “REC”

No todo es bonito en los edificios de aluminio y cristal que albergan modernos centros de trabajo, sedes con de sofisticada tecnología que están provocando nuevas enfermedades. Son Edificios tóxicos. Reporteros Cuatro. REC (Cuatro, a las 00:55 horas) investiga esta nueva realidad en algunas de las construcciones más representativas de Madrid y Barcelona.

El equipo de Jon Sistiaga aborda la existencia de dolencias inéditas, como la lipoatrofia semicircular, una enfermedad que provoca pérdida de tejido adiposo fundamentalmente en las piernas.

La lipoatrofia es sólo una de las nuevas patologías vinculadas a la arquitectura más moderna, espacios en los que se generan muchos campos electromagnéticos por la coincidencia de equipos de alta tecnología y materiales metálicos. 'Edificios tóxicos' es un reportaje de Clara Sánchez Castro.

MATINAL

Tomás Gómez y la nueva sección de Mª José Suárez en “Espejo Público

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas la visita del secretario general del Partido Socialista de Madrid y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez.

El político socialista comentará ante las cámaras del programa los detalles de su campaña de primarias y como planifica su candidatura a las próximas elecciones frente a Esperanza Aguirre.

Además, la ex modelo y presentadora María José Suárez, estrena nueva sección semanal en el programa, bajo el título 'No es un espejismo', cada viernes una persona cambiará su imagen en el programa. La primera, Alicia Godoy, de 56 años de Madrid, vendrá al programa porque sus hijos solicitaron un cambio de imagen para su madre, una mujer vestida permanentemente de luto.

Un equipo destacado en Marbella esperará la llegada a los juzgados del actor Sean Connery y su esposa Michelline, requeridos para declarar por un caso de corrupción urbanística en una finca del actor en el que se construyeron, al parecer clandestinamente, 72 apartamentos.

Desde el plató, el programa continúa con su investigación sobre los niños robados en época franquista, más concretamente los de la clínica San Ramón de Madrid. Espejo Público contará con la declaración de una madre adoptiva y su hija quienes confiesan efectivamente el ‘regalo’ de la niña por parte de un médico del centro.

Otro equipo del programa estará en directo en Torrelodones, Madrid, en la boda del hijo de Junior, con los familiares e invitados a la celebración.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats