Estreno en verano Paula Vázquez, rumbo a Brasil con su nuevo reality en Cuatro

En el formato "The Italian Dream" donde convivirán las seis parejas

Brasil. Ése es el destino paradisíaco elegido por Cuatro para desarrollar su nuevo 'reality' The Italian Dream, que pondrá en manos de seis parejas un billete de ida hacia un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural, construido por ellos mismos, en este paraje de ensueño, según ha conocido Vertele.com.

Aunque el objetivo del programa producido Eyeworks Cuatro Cabezas ("CQC") era mantener en secreto el lugar del viaje -tanto para el público como para las parejas concursantes-, la importante movilización de los equipos humanos y técnicos que trabajan en The Italian Dream hace inviable que no saliera a la luz.

Paula Vázquez presentará, previsiblemente en verano, este formato de éxito internacional que dará la oportunidad a seis parejas a escapar de su rutina y cambiar completamente de vida.

The Italian Dream se emitió en la cadena holandesa Ned1 (con Italia como destino), donde obtuvo una media del 21%. El reality ya se ha consolidado en otros países como Bélgica, Dinamarca y Suecia. Desde el pasado 10 de marzo, Cuatro realiza el proceso de selección de los participantes para la versión española.

Híbrido de "La casa de tu vida", "Pekín Express" y "Supervivientes"

Tras tres temporadas al frente de Fama ¡a bailar! y la primera edición de Pekín Express, Paula Vázquez regresa a Cuatro para presentar este nuevo reality show que combina elementos de La casa de tu vida, Supervivientes y y el propio Pekín Express.

Un jurado formado por un profesor, un chef y un constructor

The Italian Dream tendrá la mecánica habitual en los reality shows, con un jurado que valorará la actuación de las parejas y que estará formado por: un profesor, que puntuará sus conocimientos en el idioma del destino elegido; un cocinero, que valorará su adaptación a la cocina del país; y un constructor, que supervisará sus habilidades como albañiles.

Los paisanos del destino elegido también juzgarán a los concursantes

Las parejas recibirán cada semana una puntuación que se corresponderá con la opinión del jurado en un 50%, mientras que el otro 50% vendrá de un panel de ocho paisanos, que decidirán con sus votos qué pareja les gusta más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba