Entrevista Paula Vázquez: "No volvería a La Selva de los famosos"

Vertele habló con la presentadora, que hoy estrena "¿Cantas o qué?"

¿Cómo afronta este nuevo reto televisivo?

Desde que regresé de la selva, en marzo del año pasado, no había tenido otra oportunidad para defender un formato como éste y, además, sola. Es un sueño volver a trabajar con Gestmusic, la productora con la que empecé y unos expertos en cuanto a programas musicales se refiere.

Vaya cambio, pasar de "La selva" a "¿Cantas o qué?"...

Después de Kenia, me apetecía hacer un espacio más distendido y divertido, en el que realmente me pudiera relajar porque la selva fue muy difícil. “¿Cantas o qué?” supone todo un reto porque es la primera vez que voy a presentar un programa de prime time sin nadie más.

Ahora se mete en otra “selva”, la de la canción...

Nos los vamos a pasar bomba. Hay concursantes que piensan que lo pueden hacer muy bien y otros que saben que cantan mal, pero que vienen a divertirse. Ya he visto este formato en otros países, donde tiene mucho éxito, y es estupendo.

¿Se ha fijado en algo de Anne Igartiburu para presentar “¿Cantas o qué?”

Nunca he visto entero “¡Mira quién baila!”, sólo haciendo zapping, pero en las últimas semanas he decidido no verlo más porque no me gustaría que me influyera, caer en el espejo y terminar imitándola en algo. Cuando ya me haya hecho con este programa, la veré más.

¿Y se va a atrever a cantar alguna noche?

Espero que no me hagan cantar (entre risas) porque lo hago muy mal... Sólo lo haré si vamos muy mal de audiencia.

¿Por qué cree que los famosos acceden a participar en estos programas?

Porque es una opción televisiva muy blanca, destinada a toda la familia. Y, además, porque a muchos de ellos les apetece realmente cantar. Se lo están tomando con mucha simpatía y tienen ganas de divertirse. Puedo asegurar que los dúos y los tríos que hagan serán entretenidos.

¿Qué famoso cree que puede sobresalir sobre el resto?

No les he visto cantar todavía pero, desde luego, Antonia Dell´ate puede romper ya que tiene muy claro lo que viene a hacer.

En Antena 3 veremos a famosos cantando y en Telecinco, cocinando. ¿Qué cree atraerá más al público?

La verdad es que no lo sé, si tuviera la varita mágica de las audiencias no sería presentadora sino un directivo de televisión (entre risas). Pero bueno, según la actual tendencia televisiva, tanto nacional como internacional, hay un movimiento muy grande de música en televisión. En España hay una gran demanda de artistas, de entretenimiento y, sobre todo, de dejar atrás los gritos. Este programa llega en un gran momento.

También va a trabajar en la serie "Divinos" de Antena 3, con Santi Millán.

Sí, no me puedo quejar porque 2006 me está trayendo un montón de proyectos. En la serie, que ya hemos comenzado a rodar, interpreto a la directora de una revista del corazón.

¿Y qué tal su vuelta a la interpretación?

Al principio, como un pulpo en un garaje. Pero bueno, gracias a la paciencia del director y al buen ambiente de todo el equipo, también me lo estoy pasando genial. La serie se graba en Barcelona y el casting es muy bueno. Es lo que me toca vivir ahora, después de lo que sufrí en la dichosa selva.

¿Hará doblete en pantalla?

Sí, porque la serie creo que se estrena en marzo.

También ha cambiado su imagen...

No. Lo que ocurre es que he recuperado peso. Volví muy fastidiada de Kenia y ésa fue una de las razones por la que paré de trabajar. Tuve unos problemas de estómago terribles y no podía viajar tanto, pero ya me he recuperado. Tengo mucha fuerza para empezar.

Sus biquinis hicieron furor en la selva, ¿con qué nos va sorprender ahora?

Ése ha sido un tema interesante. Como el programa quiere captar a un público joven, a mí me apetecía mucho dar una imagen distendida. Me gusta el estilismo de la serie “Sexo en Nueva York”, así que me llevé a la estilista del programa a mi casa y nos vimos seis capítulos seguidos. Me encanta como viste Carrie, con unos vaqueros y unos tacones me siento feliz. Las presentadoras no tenemos que salir siempre en televisión como si fuéramos Sissi Emperatriz.

¿La veremos en una próxima edición de La Selva de los famosos?

Que yo sepa, no se va a volver a hacer. A mí no me ha llegado la propuesta pero, en cualquier caso, creo que no volvería.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba