Casting veraniego para estreno en septiembre

Paula Vázquez vuelve a Cuatro en otoño con “Fama Revolution”

Fama regresa a Cuatro en septiembre, pero completamente renovado. El talent show, presentado de nuevo por Paula Vázquez, se reinventa en esta cuarta edición con un nuevo nombre, imagen renovada y una mecánica “completamente diferente y revolucionaria que transformarán uno de los programas insignia de la cadena”, informa Cuatro en un comunicado.

Muy pronto comenzarán las pruebas de selección que recorrerán toda España en busca de los nuevos bailarines. Unas pruebas “completamente transgesoras” que darán mucho que hablar“, anuncia la cadena.

[VerteleVideo]

Para formar parte del nuevo elenco de alumnos de Fama Revolution basta con llamar al 806 51 74 84 y entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama

Cuatro busca sustitut@ de Paula Vázquez para el reality de Brasil

La presentación de la cuarta edición de Fama durante el otoño impiden a Paula Vázquez conducir el anunciado reality The Italian Dream, para el que la cadena ya busca sustitut@.

Brasil. Ése es el destino paradisíaco elegido por Cuatro para desarrollar este nuevo reality que pondrá en manos de seis parejas un billete de ida hacia un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural, construido por ellos mismos, en este paraje de ensueño, como ya les contó Vertele.com.

Etiquetas
stats