¿Te perdiste el momento?

Paula, ganadora de 'GH 15', volvió a “morir de amor” en 'First Dates'

Paula, ganadora de 'GH 15', volvió a "morir de amor" en 'First Dates'

Paula González, la ganadora de 'GH 15', volvió a probar suerte con el amor en televisión en 'First Dates'. La ex gran hermana llegaba al programa de Cuatro con ganas de conocer a un “negrito con muchos tatuajes” y, aunque ambos confesaron que no eran su “físico ideal”, aseguraron que tendrían una segunda cita.

La televisiva se unía así a los rostros conocidos que tendrán cita en el dating de Mediaset, tal y como ya han hecho los hermanos Mateo y harán otros personajes populares que anunció Vertele en exclusiva.

La “tripolaridad” de Paula y sus celos nulos

Como se pudo ver en el programa, a Sílver no le afectó en absoluto saber que Paula fue la ganadora de ‘GH 15’. Como no fue seguidor del programa, se comportó con ella de forma completamente natural y le preguntó si le gustaba el deporte (buscando saber si era su chica perfecta).

Pero Paula confesó no ser la típica chica de gimnasio: “Hago intentos de hacer deporte, como bailar. Pero vamos, puedo comer lo que quiera porque tengo una genética top. Y también soy tripolar, no sé si te lo había dicho”.

Una segunda cita con “exploración de cuerpos”

En los totales del final, él respondió que sí le iba a dar una segunda cita, “pero porque se muere de ganas”. Y ella aseguraba que a él “le falta un poco más de altura, lo siento pero sinceridad ante todo. Tampoco soy un pivón máximo”.

Aún así, el programa destapó que ambos exploraron nuevas fronteras juntos...

Etiquetas
stats