Sobremesa y prime time

Paulina Rubio pone patas arriba “Fama” y “El Hormiguero”

PRIME TIME

Paulina Rubio pone “El hormiguero” y “Fama” patas arriba

Un torbellino mejicano se acerca dispuesto a poner patas arriba “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). Es Paulina Rubio, que presentará su novena aventura de estudio, Grand City Pop.

Horas después de su paso por “Fama” (Cuatro, 15:15 horas), la chica dorada utilizará todas sus armas de seducción contra Trancas y Barrancas. La cantante, además, charlará con Pablo Motos acerca de la grabación del disco y repasará sus locuras más sonadas.

Warrick, acusado de matar a un gángster, en el final de “C.S.I. Las Vegas”

Telecinco emite a las 22:00 horas el capítulo que cierra la octava temporada de la exitosa serie de los forenses americanos. Durante un entierro, se rompe el fondo de un ataúd, del que caen dos hombres distintos: uno blanco y otro negro.

Tras ser informado del extraño suceso, los forenses acuden al lugar, donde Grissom observa que los dos cuerpos estaban separados en el féretro por una tabla y Brass interroga al empleado de la funeraria, que se muestra poco colaborador con él.

Mientras Nick examina el cuerpo del hombre que no debía estar en el ataúd, Warrick se acerca y le pide lo que le debe. Stokes aparta a su compañero y éste le ofrece una importante suma de dinero.

Poco después, Brown acude el laboratorio para preguntar al doctor Robbins la causa de la muerte de la víctima y éste le informa que parece ser asfixia. Cuando informan a Brass que el fallecido es Lenny Harper, un ex-policía, los forenses dan prioridad a la investigación del caso.

Nick y Grissom acuden a la oficina de Harper, lugar que encuentran limpio y ordenado, al igual que su coche. Posteriormente, Archie informa a Nick que ha encontrado en el ordenador de Harper diversas grabaciones, siendo una de ellas de Warrick. Los forenses creen que Warrick había contratado a Harper para que espiase a Gedda.

Poco después, Grissom recibe una inquietante llamada de Warrick en la que le explica que se encuentra en el club de Gedda, tiene una pistola en sus manos y no recuerda lo que ha ocurrido. Cuando Grissom acude al local junto a la policía, descubre a Warrick de rodillas ensangrentado y al mafioso muerto en una silla.

Tras descubrir que el arma reglamentaria de Brown fue disparada en la escena del crimen, el jefe del C.S.I. informa al forense que necesita un abogado.

Pablo propone matrimonio a Encarna en “La Señora”

En la cuarta entrega de “La Señora” (La1, 22.00 horas), titulada “Hasta que la muerte nos separe”, Pablo pedirá a Encarna en matrimonio, aunque ambos saben que su unión traerá problemas. Por su parte, Victoria persiste, junto a Ángel, en su empeño por conseguir la nulidad de su matrimonio mientras permanece vigilada a todas horas. Y Gonzalo intenta descubrir quién es el abogado que le ha facilitado a Alicia las pruebas que le inculpan en la muerte del padre de Victoria.

Victoria vive un infierno enclaustrada en el palacio ya que Gonzalo la tiene vigilada a todas horas y no le permite recibir visitas. Ángel, de acuerdo con Pablo, no ceja en su empeño de ayudar a Victoria a conseguir la nulidad y, finalmente, da con una posible solución.

Pablo vive un momento dulce después de pasar la noche con Encarna, a la que propone matrimonio. Ella, tras mostrar sus dudas, acepta. Los dos saben que su unión tan dispar les traerá problemas y están preparados para afrontarlos.

Un incendio pone en peligro el cierre de temporada de “Física o química”

“Física o Química” despide a las 22:30 horas su tercera temporada en Antena 3, con el capítulo “Salto al vacío (2ª parte)”, en el que un incendio provocado pondrá en peligro a los profesores y alumnos del Zurbarán.

Cuatro emite la segunda y última entrega de la miniserie “Impact”

Cuatro continúa inmersa en la lucha contra un peligroso asteroide en la segunda y última entrega de “Impact”, la miniserie protagonizada por David James Elliot (“Jag, alerta roja”), que la cadena ofrece a partir de las 22:15 horas.

Cuando sólo quedan días para evitar el impacto del asteroide contra la tierra, Alex y sus dos compañeros astronautas siguen buscando alternativas que puedan salvar a al planeta. Sin embargo, las cosas serán más complejas de lo previsto.

Este nuevo y último capítulo se convertirá en una angustiosa carrera contra el tiempo. Y es que mientras el satélite se va aproximando, el mundo entero observa rezando por la supervivencia de la Humanidad.

Tommy Lee Jones y Anne Heche tratan de controlar “Volcano”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Volcano”, una película de acción protagonizada por Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”) y Anne Heche (“Seis días y siete noches”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Mick Jackson (“El guardaespaldas”).

La ciudad de Los Ángeles se ve amenazada por una terrible catástrofe natural. La erupción de un volcán centenario, inactivo durante décadas, ha hecho que las calles se hayan convertido en ríos de lava y la supervivencia de sus habitantes esté en peligro.

Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias y la doctora Amy Barnes (Anne Heche), una experta sismóloga, intentarán controlar la situación.

Un soldado es apuñalado mortalmente, en “Life”

Una oscura trama política podría haber provocado el extraño asesinato de un soldado, línea de investigación que seguirán los detectives de Los Ángeles en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a 23:15 horas.

A medida que avanzan las pesquisas del caso, los detectives descubren que el crimen está relacionado con una compleja trama política.

Por otra parte, Charlie realiza un inquietante descubrimiento en relación al complot que le llevó a la cárcel gracias a la ayuda de Amanda Puryer, la especialista en seguridad de Mickey Rayborn.

“Antes que anochezca” con Javier Bardem en La 2

A las 22:00 horas se emite la película “Antes que anochezca”, dirigida por Julian Schnabel y protagonizada por Javier Bardem junto a Johnny Depp y Olivier Martínez.

La interpretación del novelista y poeta cubano Reinaldo Arenas en la película le valió al actor su primera nominación al Oscar, en el año 2000. También fue candidato a los Globos de Oro y consiguió la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Cine de Venecia.

La película, dirigida por Julian Schnabel, arranca en la infancia del poeta y recorre toda su vida, narrando la persecución que experimentó como escritor y homosexual en la Cuba de Castro y su muerte en Nueva York en 1990, tras pasar años en el exilio. Es el retrato de un hombre cuyo afán de libertad -artística, política y sexual- desafió la pobreza, la censura, la persecución, el exilio y la muerte.

LATE NIGHTLuis Larrodera enseña a negociar hipotecas en “La gran oportunidad”LATE NIGHT

Antena 3 estrena a las 00:30 horas “La gran oportunidad”, un espacio quincenal presentado por Luis Larrodera que pretende convertirse en el aliado perfecto del consumidor frente a la crisis.

En este primer programa, los telespectadores podrán acceder, entre otros muchos artículos, a entradas de cine a un precio unitario de 1,74 €. Además podrán conocer, cómo se negocia una hipoteca en las mejores condiciones, trucos para ahorrar en el carrito de la compra, o cuáles son los principales mitos sobre el ahorro de combustible.

En el programa sólo se mostrarán los productos más destacados, que podrán ser reservados por los espectadores a través del envío de un único SMS. Una vez reservado, la compra se realiza a través de la página web www.lagranoportunidad.com.

Luis Larrodera compartirá con los telespectadores reportajes que recogerán las historias de personas que han sabido transformar la crisis en oportunidad: consumidores que logran acceder a bienes que les parecían inalcanzables, expertos que ofrecerán consejos útiles sobre consumo inteligente y ciudadanos que desvelarán sus trucos para ahorrar.

El diseñador Javier Mariscal charla con “Buenafuente” sobre su exposición

“Buenafuente” (laSexta, 00:10 horas) contará con Javier Mariscal como invitado. El diseñador hablará sobre su exposición antológica en Londres. Además, Pedro Reyes protagonizará una nueva entrega de La entrevista más rara y larga del mundo.

Dinamarca, próxima parada de “Españoles en el mundo”

Copenhague, la ciudad donde los taxistas escuchan jazz. El carnaval más grande del norte de Europa en Aalborg. O Helsingor, la ciudad de Hamlet. “Españoles en el mundo” recorrerá este lunes 22 de junio los lugares más especiales de Dinamarca de la mano de seis españoles que viven allí.

Si alguien piensa que los daneses son gente fría es porque no ha vivido el carnaval de Aalborg con Jesús, un madrileño que se marchó a Dinamarca “por las rubias”. Aalborg es la cuarta ciudad más importante del país y su carnaval, el más multitudinario del norte de Europa.

Iker Jiménez recopila los mejores “Diarios del Miedo”

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:30 horas) encara un final de temporada apasionante con la selección de los mejores “Diarios del Miedo” emitidos hasta la fecha y con dos inéditos que aún no han sido estrenados.

Relatos basados en hechos reales que dejaron marcados a sus protagonistas, vampiros, fenómenos extraños, arqueología maldita y apariciones se dan cita en una noche que promete ser inolvidable, para los amantes del terror y de lo sobrenatural.

“Jean Claude S”, la terrible historia de un enigmático personaje; “El ataúd maldito”, un misterioso cadáver recorriendo la geografía española; “Perro negro”, una leyenda rural convertida en realidad; “Respeto”, la venganza del más allá; “La sombra”, una amenazadora presencia de origen sobrenatural; y “La Santa Compaña”, la fe de unos aldeanos convertida en terror.

Detrás de cada uno de estos “Diarios del Miedo” se esconde un caso real que será analizada por el director de la Revista de Arqueología, Nacho Ares, y por el escritor Javier Arries, que junto a Santiago Camacho y Carmen Porter aportarán luz sobre estas historias llenas de sombras.

SOBREMESA / TARDE

Be consigue que Ana Prado confiese el atropello de su marido, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:15 horas), Be consigue que Ana Prado confiese que Banderas atropelló a su marido y se dio a la fuga, por lo que desde entonces le pasa dinero.

Be escribe un artículo sobre el tema y el político la amenaza para que no lo publique, pero la familia Echegaray, más unida que nunca, se muestra firme en su decisión.

Tras el intento fallido de engañar a su padre, Tania se derrumba y hace las maletas para volverse al pueblo con él.

FRANJA MATINALEl ex-presidente Aznar habla de su último y polémico libro con Ana RosaFRANJA MATINAL

José María Aznar, antiguo presidente del Gobierno español, estará presente en “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para ser entrevistado con motivo de la publicación de su último libro, “España puede salir de la crisis”.

José María Aznar -autor de otros títulos como “Cartas a un joven español”, “Retratos y perfiles”, “Ocho años de Gobierno” y “La España en que yo creo: discursos políticos”, entre otros, hablará de su último trabajo editorial, en el que expone las claves para afrontar la crisis económica y fomentar la creación de empleo en nuestro país.

José Antonio Alonso habla del último atentado de ETA, en “La Mirada”

José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar la repercusión y las consecuencias del atentado perpetrado el pasado viernes en Vizcaya por la banda terrorista ETA, que se ha cobró la vida del policía Eduardo Puelles García.

Además, el programa dedicará su tertulia habitual a abordar las reacciones a un nuevo acto de barbarie terrorista, para lo que contará con las intervenciones de los analistas Isabel Durán, Miguel Ángel Aguilar, María Antonia Iglesias y Carmen Gurruchaga.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats