Artículo de interés Paulina Rubio presentará la gala de Miss España

Según publica hoy El Periódico, la cantante mexicana acompañará a Jesús Vázquez al frente del certamen, el 22 y 23 de marzo. Fernando Ramos entrevistará a las candidatas en los camerinos. La Organización ha introducido algunas novedades para lavar la imagen ensuciada el año pasado

Tele 5 retransmitirá el sábado 22 y el domingo 23 de marzo la semifinal y la final de la 43ª edición de la gala de Miss España, la primera tras el tongo que se destapó el año pasado. La cantante mexicana Paulina Rubio y el omnipresente Jesús Vázquez estarán al frente del certamen, que se emitirá desde un balneario de la localidad de Orpesa (Castellón), donde ayer ya empezaron a llegar las misses provinciales.

El equipo de presentadores lo completará Fernando Ramos, colaborador en el magacín de la cadena A tu lado. Ramos será el encargado de entrevistar a las candidatas en los camerinos, mientras se estén maquillando y vistiendo. Paulina Rubio y Jesús Vázquez estarán en el escenario principal para dar paso a las actuaciones musicales, que todavía no están cerradas.

Objetivo: lavar la imagen

Para intentar eliminar el tufo a chanchullo del año pasado, cuando un programa con cámara oculta descubrió que era posible comprar los títulos, la organización de Miss España ha introducido varias novedades. La principal es que el jurado no votará en secreto sino ante notario, de viva voz e individualmente. El tribunal, presidido por el periodista Javier de Montini, constará de 12 personas. El público representará al miembro número 13 y podrá votar por teléfono.

La cadena privada ha televisado el certamen de belleza de forma ininterrumpida desde 1992, y en esta ocasión no quiere opinar sobre el concurso en sí mismo ni la mala imagen que tiene tras el escándalo del 2002. "Nosotros ponemos la antena para la retransmisión y punto. Ni el sistema de votación ni el funcionamiento del certamen tiene que ver nada con la cadena", declaró ayer un portavoz oficial de Tele 5.

* Artículo publicado el 10/03/03 en El Periódico

Noticias relacionadas:

-Jesús Vázquez y Fernando Ramos presentarán a la más guapa del país

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba