¿Te perdiste el momento?

Pausini 'coquetea' con Motos, su “segundo novio”, y manda un beso a su mujer

Pausini 'coquetea' con Motos, su "segundo novio", y manda un beso a su mujer

Laura Pausini visitaba 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single 'Similares'. Un concepto con el que bromearon la artista y el presentador, asegurano que son muy parecidos: el novio de ella se llama Pablo y la mujer de él Laura, ambos también bailan, tocan la guitarra...

La artista italiana, que prepara ya la gira 'Similares European Tour', cantó con Pablo Motos y narró algunos pasajes de su vida.

Pausini: “Estuve muy enamorada de un chico que me puso cuernos”

Durante la entrevista, Pausini empezó a cantar y así le decía coqueta a Motos que “es como si fueras mi segundo novio. Lo puedo decir solamente porque el verdadero hoy no está”. En ese momento, la cantante caía en que la mujer del presentador sí estaba presente y, entre risas, se excusaba y le enviaba un beso:

Más vídeos en Antena3

El presentador le preguntó a Laura por la confesión que le hizo a Risto Mejide sobre no haber tenido nunca sexo de una noche: “Así es, y me da pena, porque mis amigas que lo han hecho aseguran que se han divertido mucho”, contestó.

“Bueno, es que el sexo sin amor es más divertido; tendrías que probar”, le decía Motos, pero ella no estuvo de acuerdo ya que según ella, con amor lo había pasado en grande. Ella narró una época en la que le habían hecho muchas proposiciones pero estaba enamorada de un chico que a la vez le estaba poniendo “muchos cuernos”.

Etiquetas
stats