Curiosidad Paz Herrera "falló" en realidad la pregunta que le dio el bote en 'Pasapalabra'

Paz Herrera "falló" en realidad la pregunta que le dio el bote en 'Pasapalabra'
Paz Herrera "falló" en realidad la pregunta que le dio el bote en 'Pasapalabra'

El último interrogante del rosco estaba mal formulado. Camille Saint-Saëns compuso 'El carnaval de los animales' y no 'El concierto de los animales', como dijo Christian Gálvez

Paz Herrera ha sido una de las concursantes más brillantes de la historia de Pasapalabra. Y no solo por ganar el cuarto bote más grande que ha repartido el programa, 1.310.000 euros, sino porque acertó la última pregunta incluso a pesar de que esta contenía una pequeña errata, según revela ahoraABC.

Christian Gálvez preguntó a la concursante por el "apellido del compositor o autor de la obra El concierto de los animales de 1886", a lo que Paz Herrera respondió "Saint-Saëns". Sin embargo, este músico francés escribió El carnaval de los animales y no El concierto de los animales.

Efectivamente, El carnaval de los animales fue compuesto por Camille Sain-Saënse en 1886. En esta obra, el autor elabora una pieza única a partir de fragmentos de otros compositores. A modo de anécdota, el autor decidió que estra producción no se publicara hasta su fallecimiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba