Citado para declarar el próximo 10 de junio El novio de Paz Padilla, imputado por la jueza Alaya por prevaricación y malversación

El novio de Paz Padilla, imputado por la jueza Alaya por prevaricación y malversación
El novio de Paz Padilla, imputado por la jueza Alaya por prevaricación y malversación

Antonio Juan Vidal Agarrado fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz

Antonio Juan Vidal Agarrado, ex jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha sido imputado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales.

Así lo ha confirmado el último auto de la juez Mercedes Alaya, que incluye a once jefes de servicio de la Junta de Andalucía, según informa ABC.

Vidal Agarrado es la actual pareja de Paz Padilla. El funcionario de carrera ya no ocupa el cargo de jefe de servicio. Nació en 1968 en Cádiz, localidad de la que también es la presentadora de 'Sálvame Diario'.

El imputado, que compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, se negó a declarar en esa ocasión. Está citado ante Alaya en el sumario de los cursos de formación para el próximo día 10 de junio.

Captados por las revistas de corazón, Padilla ya habló en su día de Juan Vidal Agarrado. Fue antiguo amor de juventud, con el que rompió veinte años atrás. Retomaron su relación en 2012.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba