Recogida de firmas Paz Padilla enfada a Ceuta y Melilla por bromear con que son 'extranjeras'

Paz Padilla enfada a Ceuta y Melilla por bromear con que son 'extranjeras'
Paz Padilla enfada a Ceuta y Melilla por bromear con que son 'extranjeras'

La presentadora de 'Sálvame' hizo un comentario si malicia sobre las ciudades autónomas. Hasta una campaña en Change.org pide que se retracte

Los habitantes de Ceuta y Melilla están disgustados con Paz Padilla. El motivo, una broma que la presentadora realizó en 'Sálvame' este viernes 10 de abril.

La humorista andaluza comentaba la comercialización del número de Interviú con Kiko Matamoros y Makoke en portada. "El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita", comentó en su habitual tono jocoso.

Aunque parece claro que no pretendía herir sensibilidades con la frase, los ciudadanos ceutíes y melillenses no se lo tomaron bien. Tan es así, que una petición en Change.org pide la rectificación inmediata de la presentadora.

"Ha dañado la imagen de estas dos ciudades españolas", explican en la campaña de recogida de firmas, "hiriendo a todo el pueblo caballa y melillense, orgullosos de ser españoles". La iniciativa ha sido secundada hasta el momento por algo más de 4.700 personas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba