Problemas en las redes Paz Padilla, a Comisaría para poner 7 denuncias por amenazas en la red

Paz Padilla, a Comisaría para poner 7 denuncias por amenazas en la red
Paz Padilla, a Comisaría para poner 7 denuncias por amenazas en la red

La presentadora de 'Sálvame' aseguraba que este fin de semana había recibido insultos "en cascada" y que no había aguantado más, por lo que tuvo que ir a comisaría. "Todos deberíamos hacer lo que he hecho", aseguraba, pidiendo que la Ley también proteja en Internet

Paz Padilla comunicaba en 'Sálvame' que había acudido a comisaría a poner siete denuncias por acoso en internet. Desde el programa lanzó un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales.

Paz: "Había hasta amenazas de muerte"

Aunque la presentadora aseguraba que cuando lee insultos los borra o ignora, "este fin de semana ha sido en cascada", decía, algo que podría tener relación con las palabras que dijo sobre Malú.

Por ello, se dirigió a la comisaría para denunciar los hechos: "El Guardia Civil no se creía lo que estaba leyendo porque había hasta amenazas de muerte".

Paz dejaba un mensaje de concienciación a jóvenes y adultos: "Nuestra responsabilidad como adultos es educar pero hay muchos padres que no saben que sus hijos están escribiendo esas cosas en la red. Creo que todos tenemos que hacer lo que hemos hecho".

"La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir", decía la presentadora "la ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale."

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba