A las 23:00 horas

Paz Padilla pasa hoy “Pánico en el plató” nocturno de Antena 3

PRIME TIME

Paz Padilla pasa “Pánico en el plató” de Antena 3

Antena 3 emitirá hoy jueves 30 de julio a las 22.00 horas el programa de reportajes “Arena Mix” que recorre las playas españolas.

Y a las 23.00 horas ofrece una nueva entrega de “Pánico en el plató”, el programa semanal de entrevistas presentado por Juan y Medio, que combina humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados.

En esta ocasión, “Pánico en el plató” contará con la presencia de Paz Padilla. La humorista y actriz de series como “Mis adorables vecinos” se verá sometida a las preguntas de su círculo más cercano de familiares y amigos, que permanecerán aislados en la “burbuja”, a través de la cual Juan y Medio se las planteará a la entrevistada.

Mike, al filo de la ley en “El coche fantástico”

Este jueves a las 22.00 horas, La 1 de TVE emite dos nuevos capítulos del remake de la famosa serie de los 80 ‘El coche fantástico’ titulados “Quiero rock and roll toda la noche” y “La noche del zodiaco”.

En esta ocasión, Mike y su coche inteligente tendrán que recuperar unos documentos clasificados como “secreto de estado”. En el siguiente capítulo, Mike y su equipo se adentrarán en el mundo del juego y de los casinos de Las Vegas.

Un asesino en serie atropella a sus víctimas en “Mentes criminales”

Un automóvil se convierte en el arma homicida con el que un peligroso criminal asesina a diversos inocentes en Oregón, en el episodio 88 de “Mentes criminales”, que Telecinco estrena hoy jueves 30 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Las autoridades locales de Bend, una pequeña ciudad de Oregón, solicitan la colaboración de la Unidad de Análisis de Conducta del F.B.I para esclarecer una extraña sucesión de muertes, producidas en un peligroso tramo de carretera. Tras llevar a cabo la investigación preliminar del caso, los expertos federales descubren que el sujeto asesina a sus víctimas con su propio vehículo.

Ben Affleck y Samuel L. Jackson, “Al límite de la verdad”

Cuatro emite a las 22.25 horas la película “Al límite de la verdad”, que marca el debut americano del cineasta británico Roger Michell, responsable de las aclamadas Titanic Town y Notting Hill, sobre un guión del debutante Chap Taylor, autor de la novela en la que se basa la historia, respaldado por Michael Tolkin (Oscar por El juego de Hollywood).

Michell dirige un atípico thriller psicológico sobre dos personas normales que pierden el control a partir de complicaciones de la vida cotidiana, que encarnan Ben Affleck (Las fuerzas de la naturaleza, Pánico nuclear) y Samuel L. Jackson (El protegido, Reglas de compromiso) en un duelo interpretativo de primer orden.

Los acompañan en el reparto Toni Collette (La boda de Muriel, El sexto sentido), Sydney Pollack (Eyes Wide Shut, Maridos y mujeres), William Hurt (A.I. Inteligencia artificial, Perdidos en el espacio) y Amanda Peet (Tres idiotas y una bruja, Falsas apariencias).

Cameo del grupo de rap SFDK en “Cámera Café”

“Me parece muy fuerte/no me esperaba este palo”; “Yo no me puedo creer/que sigas enfadado”; “Vacaciones, trabajo, vamos juntos a comer/ y te enrollas con una/que parece mi mujer”. De esta guisa terminarán hablando (“rapeando”) Jesús, Julián y el resto de la oficina tras la aparición estelar del grupo de rap SFDK en el episodio de “Camera Café” que Telecinco emitirá hoy jueves 30 de julio, a partir de las 21:45 horas.

Los componentes de SFDK, uno de las formaciones “raperas” más importantes del panorama nacional e internacional, encarnarán a unos operarios de mantenimiento que convertirán la fotocopiadora, el ascensor, el eje de las puertas y la máquina de café en artefactos que, de manera inexplicable, comienzan a emitir bases de hip hop.

McGee se convierte en rehén durante un motín en “Navy”

laSexta emite hoy, a las 22:15 horas, dos nuevos episodios de “Navy: investigación criminal”, titulados “Enjaulados” y “Pájaro roto”.

En el primer episodio, McGee se convierte en rehén durante un motín en una cárcel de mujeres. En el segundo capítulo, Ducky es apuñalado por una mujer afgana que le acusa de matar a su hermano.

La cigüeña negra y el sector del papel, en “El bosque protector”

Esta semana, ‘El bosque protector’ (La 2, 22.00 horas) se centra en la cigüeña negra, una especie considerada “vulnerable” que se encuentra en recuperación y que en los últimos años ha colonizado nuevos territorios. En el segundo episodio, la serie documental muestra la singular asociación que mantiene el sector papelero y las plantaciones forestales para fabricar pasta de celulosa y papel.

SOBREMESA / TARDE

Entierro de Encarna en “Amar en tiempos revueltos”

(La 1, 16.00 horas). Se celebra el entierro de Encarna y los Almacenes Rivas cierran en señal de luto. Ana ha decidido ocuparse de Marta durante la ceremonia y pide a Carmen que la deje a ella empujar la silla de ruedas. Sigue la tirantez entre Ramón y Ana, tirantez que Ramón no sabe cómo romper. Sole irá a por los nuevos análisis de Juanito el Grande, aunque de momento le oculta que hubo un error.

Para mantener su mente distraída y que su hijo no se haga preguntas, Bruno le propone que ambos se presenten a un concurso de inventores en Francia. Manolita, además de asistir al entierro, deberá atender el asturiano, ya que Marcelino tiene paperas. José María sigue con su plan de simular un robo para apostar en el boxeo, convencido de que Alfonso va a echarle una mano.

Al salir del entierro le roban y piensa que el ladrón es un compinche de Alfonso. Pero no es así y comprende, desesperado, que se ha quedado sin dinero.

Jack descubre por qué les retienen Los Otros en “Perdidos”

En este doble episodio (Cuatro, 15.15 horas), Jack, Kate y Sawyer siguen retenidos sin saber qué es lo que Los Otros pretenden hacer con ellos. Tras un fallido intento de fuga por parte de Sawyer, Jack descubrirá algo que podría explicar por qué están allí.

En el primer capítulo, Instrucciones adicionales (3ª temporada), Locke necesita respuestas a sus sueños y decide realizar un viaje espiritual a su subconsciente. Con la ayuda de Charlie, construye una choza en la que, gracias a unas hierbas alucinógenas, intenta encontrarse a sí mismo. Mientras, Hugo habla con Desmond sobre lo sucedido en la escotilla e intima un poco más con otros dos supervivientes, Paolo y Nikki.

A continuación, en Sálvese quien pueda (3ª temporada), Sawyer y Kate siguen prisioneros en las jaulas, pero a él se le ocurre una idea para poder escapar. Sus planes no salen bien y es capturado por Ben. Según le explica, le han puesto un marcapasos a Sawyer y si hace grandes esfuerzos morirá. Por otra parte, Los Otros le piden ayuda a Jack para que intente salvar la vida de Colleen, la mujer a la que Sun disparó. Cuando le llevan a la sala de operaciones, Jack descubre unas radiografías que le darán una idea de por qué fue capturado.

Ainhoa se arrepiente de su venganza en “Un golpe de suerte

(Telecinco, 15.15 horas). Ainhoa descubre que no fue Ángel el responsable de la desaparición de su maqueta y se arrepiente profundamente de su venganza. De todos modos, ambos deciden presentarse de manera conjunta al concurso, situación que pone celoso a Víctor.

Miguel intenta convencer a Marta de que entre Lourdes y Luis no hay nada, pero Marta tiene las cosas muy claras: su relación con Luís va de mal en peor. Menglo decide expulsar a Víctor del equipo de volley aunque no conseguirá cumplir su objetivo y el que tendrá que abandonar el equipo será finalmente él.

Nacho e Isabel, accionistas de la revista en “Bea”

(Telecinco, 19.00 horas). Tras darle muchas vueltas, Nacho e Isabel aceptan el ofrecimiento de Be y se convierten en accionistas de la revista. Ángel transige, esperando que su gesto sirva para apaciguar a su hermana, pero comprueba consternado que le sigue tratando con displicencia.

Para colmo, cuando visita a su madre en la cárcel, ésta le insulta con fiereza y le dice con crueldad que está solo en la vida. Julia y Reme convencen a Richard para que acepte a su hija como ayudante. Tras unos inicios desalentadores en los que se topa con el rostro más desagradable del creativo, Marta consigue ganarse su confianza gracias a Lolo.

Etiquetas
stats