'Doy las gracias a San Basilio (Vasile), es maravilloso' Paz Padilla confesó su drama: "He ido con mi madre a Cáritas"

Paz Padilla confesó su drama: "He ido con mi madre a Cáritas"
Paz Padilla confesó su drama: "He ido con mi madre a Cáritas"

La presentadora de 'Sálvame' contó su humilde infancia, y reconoció que Telecinco y Vasile "están ayudándome a mí y a toda mi gente"

Inmersos en las celebraciones por el quinto aniversario de 'Sálvame', ayer miércoles le tocó el turno a la presentadora sustituta Paz Padilla, que concedió a Jorge Javier Vázquez una emotiva entrevista en la que confesó duros momentos de su vida privada, como recoge Terra.

"Mi padre era muy trabajador, muy buena persona. Dio su vida por sus siete hijos. Nos ha educado con unos valores. Éramos muy humildes... ", explicó Paz Padilla a Jorge Javier Vázquez.

"Durante muchos años en mi casa sólo comíamos pan con manteca"

La presentadora ejemplificó esa humildad en el hecho de que "te puedo decir que durante muchos años en mi casa sólo comíamos pan con manteca. Hubo Reyes que yo nunca tuve nada". Padilla incluso recordó con gesto triste que "yo he ido con mi madre a Cáritas" para poder comer.

"Yo estrené zapatos con la primera beca que me dieron. Siempre decía mi madre 'vamos a casa de fulanita a ver si tiene algunos zapatos para ti de sus hijas'. Mis hermanas estaban una vez en misa y una señora les compró un abrigo a cada una", añadió la presentadora.

"A mí Telecinco me está ayudando... a mí y a toda mi gente"

Pese a todo, Padilla reconoció que en su familia "éramos muy felices. En la noche de Reyes mi madre hacía un teatro que lo ponía de tal manera, que lo poco que nos podía poner era maravilloso. Era como tener todo el Toys 'R Us dentro del salón".

La presentadora gaditana envió un mensaje a su madre: "Siempre le he dicho a mi madre 'si yo hubiera sido un poco como tú...'. Nunca he visto a mi madre triste. Y yo creo que una madre que no tiene para darle de comer a sus hijos es lo más duro que hay".

Sin embargo, ahora las cosas son diferentes: "Yo estoy orgullosa de ser Paz Padilla por lo feliz que te hago, mamá. Quiero dar las gracias a Telecinco, porque llevo cinco años trabajando, en una época muy mala: yo tengo siete hermanos y tengo tres parados. Puedo ayudar a mi madre, que tiene 400 euros de paga... A mí Telecinco me está ayudando... a mí y a toda mi gente", concluyó agradecida la presentadora.

Agradecida a Vasile: "Le doy las gracias a San Basilio, es maravilloso"

Padilla incluso se refirió al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, para agradecerle la confianza en ella. Y lo hizo de una forma muy particular: "Le doy las gracias a San Basilio, es maravilloso".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba